miércoles, junio 23, 2021

Checo Pérez se ilusiona con una buena actuación en Portimao

Checo Pérez se ilusiona con una buena actuación en Portimao. Una semana después de haber quedado en el lugar 11 en el Gran Premio de Emilia Romagna, Sergio Pérez se mostró optimista con un posible triunfo de Red Bull en Portimao. El Checo señaló que sigue en su proceso de adaptación a su monoplaza con Red Bull y resaltó que esto ha sido positivo.

“Mirando hacia atrás, creo que ser capaz de adaptarme a un coche y a un estilo de conducción tan diferentes me da un gran impulso de confianza y me ha demostrado que puedo adaptarme bien. Estoy empezando a entender el coche y eso es lo más positivo”, declaró el piloto mexicano.

Asimismo, recordó su actuación en Imola y señaló que fue una oportunidad “perdida” para quedar en el liderato del campeonato de constructores. “Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para tratar de mejorar el RB16B para que podamos maximizar cada fin de semana con ambos coches. Ese es el objetivo. Imola fue una oportunidad perdida, ya que creo que deberíamos haber terminado en el primer puesto, pero espero que podamos conseguirlo este fin de semana”, añadió.

Checo Pérez se ilusiona con una buena actuación en Portimao, revela que sigue adaptándose al monoplaza

Checo Pérez se ilusiona con una buena actuación en Portimao, revela que sigue adaptándose al monoplaza

Pérez justificó su pobre resultado—después de largar segundo en Imola—al mencionar la dificultad de la pista del Gran Premio de Emilia Romagna, pero se mostró confiado en que en el siguiente evento podrá tener un mejor puesto.

“Imola es una pista bastante difícil de dominar y de aprovechar al máximo, especialmente si has cambiado de equipo recientemente, pero en Portugal espero estar en la lucha y sacar todo el partido al coche. Sabemos de qué es capaz el coche y el objetivo es aprovechar su potencial. Lo positivo es que el ritmo está ahí. Sólo tenemos que seguir mejorando nuestra forma y dar otro paso adelante”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado