viernes, julio 23, 2021

Checo Pérez se convierte en embajador de turismo de México

Checo Pérez se convierte en embajador de turismo de México. La Secretaría de Turismo de México alcanzó un acuerdo con Red Bull y Sergio Pérez para difundir su marca a través de su monoplaza de Fórmula 1. El equipo austriaco promocionaría la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán.

“El compromiso que hemos asumido es posicionar los atractivos de México en los más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull, presentes en 160 países, que representan prácticamente el cien por ciento de las naciones que nos visitan”, dijo Miguel TorrucO, secretario de Turismo.

Por su parte, Checo Pérez expresó su alegría por el acuerdo y señaló que esto permitirá apoyar el sector turístico mexicano, el cual ha sido golpeado especialmente por la pandemia de COVID-19.

Checo Pérez se convierte en embajador de turismo de México, Red Bull forma parte del convenio

Checo Pérez se convierte en embajador de turismo de México, Red Bull forma parte del convenio

“Estoy muy emocionado con la noticia y la alianza entre sector y Red Bull. Estoy seguro que con esta alianza se lograrán proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos turísticos de México en el mundo”, declaró el piloto mexicano tras confirmarse el convenio.

Asimismo, esta campaña se extenderá con todos los atletas mexicanos que son patrocinados por la bebida energética Red Bull a nivel mundial.

Sergio Pérez consiguió su segundo podio como piloto de Red Bull el domingo, al finalizar en la tercera plaza del Gran Premio de Francia. El mexicano se ubica en la tercera posición de la clasificación de pilotos de la temporada 2021, misma que lidera su coequipero Max Verstappen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado