fbpx
Monday, May 10, 2021

Checo Pérez se acerca a Red Bull

Checo Pérez se acerca a Red Bull. El futuro de Sergio Pérez será una de las noticias más importantes de las próximas semanas en la Fórmula 1 y parece que poco a poco se comienza a aclarar. El mexicano podría ser la única opción en el radar del equipo Red Bull, luego de que otro de los candidatos para llegar al equipo austriaco confirmó que permanecerá en su escudería.

Este martes, Alpha Tauri dio a conocer que Pierre Gasly continuará en 2021 con ellos, por lo que el francés no llegaría a Red Bull para la próxima temporada del Gran Serial. Gasly tiene pasado con los austriacos, al ser cedido por ellos a su equipo filial Toro Rosso a media campaña de 2019.

“Estoy muy contento por permanecer en la escudería AlphaTauri para otra temporada. Este año va muy bien y estamos en el camino de firmar nuestra mejor temporada”, expresó el galo en un breve comunicado de prensa tras firmar su nuevo contrato con la escudería italiana.

Nico Hülkenberg cree que Checo Pérez seguirá en la F1 en 2021

Dodgers ganan la Serie Mundial por primera vez en 32 años

 

Checo Pérez se acerca a Red Bull tras la estadía de Pierre Gasly con Alpha Tauri para 2021

Checo Pérez se acerca a Red Bull tras la estadía de Pierre Gasly con Alpha Tauri para 2021

Con esta noticia, Checo Pérez sería el único piloto disponible y por el cual ha expresado interés Red Bull. Este mismo día, diversos usuarios de las redes sociales reportaron que una página de noticias afiliada al mexicano comenzó a seguir a esta escudería, situación que fue recíproca por parte de los europeos.

Asimismo, otros reportes indican que el nacido en Guadalajara, Jalisco estaría por viajar a  Austria para firmar un contrato de dos años con Red Bull. Sergio Pérez abandonará Racing Point al finalizar la temporada de 2020 de la Fórmula 1, después de siete campañas con esta escuadra. El mexicano se encuentra en la sexta posición de la clasificación con 74 puntos, a seis del cuarto lugar (Daniel Ricciardo).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado