sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesCheco Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin

Checo Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin

Checo Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin. Sergio Pérez buscará un nuevo podio en su carrera el domingo, cuando se realice el Gran Premio de Baréin. El mexicano saldrá desde la quinta posición, después de tener una gran jornada durante las clasificaciones de este sábado. El integrante de Racing Point superó a sus rivales directos por el cuarto puesto de la tabla de pilotos y buscará mantener su cuarto lugar en el campeonato de la Fórmula 1.

“Creo que se hizo por nuestro resultado en la Q1. No queríamos estas en la Q3 con (un set de) neumático blando. Eso estuvo muy claro desde el principio. Tener dos neumáticos blandos ayudó mucho y pudimos conseguir esa gran vuelta”, declaró el Checo tras la sesión sabatina en Baréin.

Asimismo, lamentó que su coequipero, Lance Stroll, haya quedado en la decimotercera posición y que esto complique que Racing Point pueda mantener su tercer lugar en el campeonato de constructores, pero resaltó su ilusión de que el canadiense pueda recuperarse durante la carrera.

Sergio Pérez tiene buena actuación en las prácticas del GP de Baréin

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Checo Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin y buscará mantener su cuarto puesto en la clasificación

Checo Pérez saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin y buscará mantener su cuarto puesto en la clasificación

“Desafortunadamente no logramos conseguir un fin de semana en el que los dos autos podamos sumar (sic) –hoy en la pelea es con los McLaren, con los Renault, es súper importante; lo vemos en McLaren que tienen a dos pilotos siempre sumando y eso hace una gran diferencia. Entonces esperemos que mañana Lance pueda regresar y pueda sumar”, añadió.

Lewis Hamilton se llevó al pole position por ocasión número 98 en su carrera, un récord de la Fórmula 1. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, saldrá por detrás de él, y Max Versttapen (Red Bull), largará en la tercera plaza. Alex Albon (Red Bull) y Sergio Pérez (Racing Point) completan el top 5.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado