fbpx
martes, enero 19, 2021

Checo Pérez saldrá en los últimos lugares en el Gran Premio de Abu Dabi

Checo Pérez saldrá en los últimos lugares en el Gran Premio de Abu Dabi. Sergio Pérez aún disfruta su primer triunfo en su carrera en la Fórmula 1, sin embargo, deberá repetir su hazaña si desea despedirse de la temporada con una nueva victoria. El Gran Serial sancionó al mexicano y deberá salir en los últimos lugares de la parrilla el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi.

El jalisciense fue castigado después de que Racing Point modificara su monoplaza ante el accidente que sufrió el domingo pasado en el Gran Premio de Baréin. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que las partes reemplazadas fueron el motor de combustión interna, turbocompresor, unidad de generador de motor.

Pese al castigo, Checo no desanima y sueña con una nueva remontada épica el fin de semana. El mexicano aseguró que fue una “buena decisión” realizar los cambios en su vehículo y señaló que buscarán mantener el tercer lugar en el campeonato de constructores.

LMB revela la fecha de inicio de su temporada 2021

Papá de Checo Pérez se preocupa por el futuro de su hijo

Checo Pérez saldrá en los últimos lugares en el Gran Premio de Abu Dabi tras sanción de la FIA

Checo Pérez saldrá en los últimos lugares en el Gran Premio de Abu Dabi tras sanción de la FIA

“El auto se siente bien. Estamos en hacer lo mejor en la parte mecánica. Fue una buena idea esto y nos sentimos fuertes para el domingo. El campeonato de constructores es importante para nosotros y debemos buscar hacer los puntos”, declaró Pérez en una entrevista tras las primeras sesiones de entrenamientos en Abu Dabi.

Sergio Pérez sufrió un percance en la primera vuelta del Gran Premio de Baréin el domingo y cayó hasta la última posición tras ir a pitts. El mexicano concretó un increíble regreso y a falta de 20 vueltas para la conclusión del evento tomó el liderato de la carrera, mismo que no soltó. Checo saltó al cuarto lugar de la clasificación de pilotos de la temporada gracias a su histórico triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?. Diego Hernández Tejeda / El Dictamen / Graderio Libros y Deportes Las dos cosas: primero porque hablamos de...

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.