miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesCheco Pérez revela que estuvo cerca de deshidratarse

Checo Pérez revela que estuvo cerca de deshidratarse

Checo Pérez revela que estuvo cerca de deshidratarse. Sergio Pérez reafirmó la mejor temporada de su vida al llevarse el tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos y con ello consiguió su mayor cantidad de podios en una sola campaña. Sin embargo su resultado de este domingo le costó estar al borde de la deshidratación.

Checo reveló que perdió su bebida en el inicio de la carrera, por lo que sufrió físicamente en el desarrollo del evento ante la imposibilidad de hidratarse correctamente. “Desde la vuelta uno no tenía agua. A mitad de mi segundo stint se puso muy duro, difícil físicamente”, dijo el tapatío tras la conclusión del GP de Estados Unidos.

Sobre el apoyo que tuvo en el Circuito de Las América, en Austin, Texas, Pérez agradeció las porras que recibió y dijo que nunca renunció debido a las palabras de aliento de sus seguidores. “Muchas gracias por tanto apoyo, no me di por vencido por ustedes. De verdad muchas, muchas gracias”, añadió.

Checo Pérez revela que estuvo cerca de deshidratarse y asegura haber tenido dificultades físicas en la carrera

Checo Pérez revela que estuvo cerca de hidratarse y asegura haber tenido dificultades físicas en la carrera

Checo incrementó su marca personal de más puntos en una temporada al llegar a 150 unidades. El mexicano subió a la cuarta posición de la clasificación de pilotos al desbancar a Lando Norris (McLaren), a quien aventaja por un solo punto, de cara al cierre de la campaña de la Fórmula 1.

Pérez buscará mantener su ritmo a dos semanas de que se celebre el Gran Premio de México el próximo 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la capital mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado