viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesCheco Pérez reúne a 100 mil personas en la Ciudad de México

Checo Pérez reúne a 100 mil personas en la Ciudad de México

Checo Pérez reúne a 100 mil personas en la Ciudad de México. Sergio Pérez continuó con su espectacular programa de actividades previo al Gran Premio de México y este miércoles deleitó a miles de aficionados en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Checo realizó una exhibición sobre su monoplaza de Red Bull frente a alrededor de 100,000 aficionados, informaron los organizadores del Show Run.

Pérez, quien nació en Guadalajara, Jalisco, realizó cuatro vueltas y concluyó su increíble recorrido por las calles de la capital mexicana con las tradicionales “donas”. Alrededor de las 11:00 horas, el piloto de Fórmula 1 hizo su aparición y saludó a las personas que se dieron cita. Posteriormente, hizo un primer recorrido a bordo de un automóvil.

Media hora más tarde, Checo se subió al RB7, con el que Red Bull obtuvo un título mundial de pilotos y de constructores, y realizó su primer giro sobre las calles capitalinas, cubriendo el trayecto del monumento de Diana La Cazadora hasta el Ángel de la Independencia.

Checo Pérez reúne a 100 mil personas en la Ciudad de México en su Show Run

Checo Pérez reúne a 100 mil personas en la Ciudad de México en su Show Run

En su segunda vuelta, Pérez realizó cuatro donas entre ambos monumentos y llenó de humo la avenida en la que hizo su espectáculo. Los gritos y porras de las personas reunidas no se hicieron esperar. Después de tres horas, Checo terminó con el Show Run y se despidió de sus aficionados.

Checo Pérez arriba al Gran Premio de México como el cuarto lugar de la clasificación de pilotos con 150 puntos, a 35 unidades de Valtteri Bottas (Mercedes). El viernes se realizará las primeras prácticas libres en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, el sábado la clasificación y el domingo se celebrará la carrera, la primera en territorio mexicano desde 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado