viernes, marzo 24, 2023
InicioDeportesCheco Pérez presenta su casco para la temporada 2023

Checo Pérez presenta su casco para la temporada 2023

Checo Pérez presenta su casco para la temporada 2023.

El día de la presentación del RB19, el mexicano presumió la imagen de su elemento de protección.

Sergio Pérez mostró el nuevo diseño de casco que utilizará en la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde competirá por tercer año consecutivo con Red Bull.

El mismo día de la presentación del RB19 se aprovechó para hacer las fotos de los pilotos y unas tomas del auto y el piloto mexicano compartió la nueva imagen que usará en la pista durante este año.

El estilo conocido se mantiene, con el dominio del color amarillo y la bandera de México en la parte superior del casco, grecas en gris que sobresalen de un fondo blanco que sirvieron como base del resto de los elementos de la imagen de Red Bull y los patrocinadores personales del mexicano.

Gullit Peña lanza línea de ropa desde de Emiratos Árabes

Julián Araujo sin autorización de FIFA para llegar a Barcelona

Esta será la tercera temporada que Checo estará con el equipo austriaco y la 13a de su paso en la máxima categoría.

El piloto mexicano de Red Bull aprovechó la presentación del monoplaza de Red Bull para mostrar su nueva imagen para el casco que portará durante la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Hasta antes de iniciar la temporada 2023 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez acumula 12 campañas compitiendo con 5 equipos de la F1: Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull.

Checo Pérez presenta su casco para la temporada 2023.

Checo Pérez en la a corrido en total 235 Grandes Premios en la Fórmula 1, ha logrado 4 victorias, 1 pole position, 9 vueltas rápidas y 26 pódiums.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias