fbpx
sábado, enero 16, 2021

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin. Sergio Pérez acarició un nuevo podio durante la accidenta carrera del Gran Premio de Baréin, sin embargo, fue víctima de una avería en su monoplaza que lo orilló a abandonar el evento a escasas vueltas del final. El mexicano se encontraba en la tercera posición cuando su motor se quemó, lo que lo dejó sin puntos en el antepenúltimo campeonato de la temporada 2020.

Lewis Hamilton se llevó de punta a punta la victoria y aumentó su récord de más eventos ganados en la historia de la Fórmula 1.  Red Bull obtuvo los puestos dos y tres en Baréin, con Max Verstappen y Alex Albon, quien aprovechó la baja de Pérez, completando el podio del Gran Premio.

Checo había hecho una gran carrera, empero, el destino le jugó una mala pasada. A tres vueltas de la conclusión del evento, su motor se quemó. Esto provocó que el piloto de Racing Point quedara parado sobre la pista y el ingreso del ‘safety car’, el cual guio el resto de la carrera. El desafortunado incidente del mexicano fue aprovechado por Albon, quien subió una posición y se llevó la tercera plaza.

49’ers de San Francisco deberán buscar una nueva sede

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin, su motor se incendió a tres vueltas del final de la carrera

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin, su motor se incendió a tres vueltas del final de la carrera

Anteriormente, Romain Grosjean (Haas) sufrió un escalofriante accidente que provocó momentos de terror en Baréin. El francés se estrelló contra una barrera y su monoplaza se prendió en fuego. Los bomberos llegaron de inmediato a controlar el incendio e increíblemente, entre las llamas, apareció Grosjean, que fue rociado con agua para evitar que su traje se prendiera y salvó su vida de milagro.

Al final, Lewis Hamilton fue el mejor, como lo ha sido a lo largo de 2020, y reafirma su séptimo campeonato mundial de la F1 con su victoria en Baréin. Max Verstappen llegó a 189 puntos y se encuentra a solo 12 puntos de desbancar a Valtteri Bottas por el subcampeonato de la temporada. Sergio Pérez cayó al quinto puesto de la tabla al ser superado por dos unidades por Daniel Ricciardo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.