Checo Pérez llora con el Himno Mexicano.
Checo Pérez no pudo contener las lágrimas y lloró en el podio al escuchar el himno mexicano tras ganar el Gran Premio de Mónaco en donde dominó de principio a fin para hacer historia.
El mexicano se subió al podio para poner su nombre en los libros de la Fórmula 1 para ser el quinto latinoamericano en conseguir ganar el Gran Premio de Mónaco en la historia.
La carrera comenzó más tarde de lo previsto debido a la lluvia y no pudo ser de 77 vueltas como estaba prevista debido al mismo retraso y luego de una bandera roja por el accidente de Mick Schumacher.

El Gran Premio de Mónaco fue la carrera 220 de Checo Pérez en 11 años de carrera en la Fórmula 1, donde logró también su podio 19.
Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco con amplio dominio por encima de los pilotos de Ferrari. Y su compañero Max Verstappen para lograr su histórico podio 19 en la Fórmula 1, además llegó a 110 puntos para conservar el tercer lugar.
Halcones de Xalapa Femenil divide triunfos ante Panteras
Club Acuario gana torneo de su Aniversario 51
El mexicano también hizo historia al ser el quinto piloto latinoamericano en ganar el Gran Premio de Mónaco. Y ya está a solo seis puntos del segundo lugar en el Mundial que es Charles Leclerc de Ferrari.
La carrera se vio retrasada por varios minutos debido a la lluvia que se dio en el Principado de Mónaco causando la demora en el arranque de la misma, que al final pesó para no completar las 77 vueltas pactadas en un inicio.

Checo tuvo una buena carrera de principio a fin y ya mandaba en el Gran Premio de Mónaco cuando salió la bandera roja para limpiar la pista, tras el choque del alemán Mick.
Afortunadamente el hijo del heptacampeón resultó ileso, pero tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 27, antes lo había hecho su compañero Kevin Magnussen.
Checo Pérez llora con el Himno Mexicano.
Max Verstappen 125. Charles Leclerc 116. Checo Pérez 110. George Russel 84. Carlos Sainz 83.
Síguenos en Twitter @ElDictamen