viernes, julio 30, 2021

Checo Pérez fue tercero y décimo en entrenamientos libres

Checo Pérez fue tercero y décimo en entrenamientos libres.

El piloto mexicano dejó un buen sabor de boca en el primer ensayo libre para el GP de Portugal.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue el más rápido del primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Portugal, el tercero del Mundial de Fórmula Uno en Portimao. Mientras que Hamilton fue el mejor en el segundo, donde el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) acabó tercero la P1 y como décimo la P2.

En la mejor de sus 30 vueltas, Bottas cubrió los 4.653 metros de la pista del Algarve en un minuto, 19 segundos y 648 centésimas, 25 menos que el holandés Max Verstappen y con 198 de ventaja sobre el otro Red Bull, el del mexicano Sergio Pérez, que giró 21 veces.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue cuarto, a 236 milésimas del finés; y el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, quinto, a 319. Sainz repitió 27 veces el trazado del circuito del Algarve, en una sesión que acabó con 18 grados centígrados ambientales y 35 en el asfalto.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón del mundo y líder del certamen, marcó el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Portugal, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Portimao, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Mbappé se perderá duelo con PSG ante Lens

Zidane harto de las preguntas por la renovación de Ramos

En la mejor de sus 33 vueltas, Hamilton cubrió, con neumático blando, los 4.653 metros de la pista del Algarve en un minuto, 19 segundos y 837 centésimas, 143 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), al que aventaja por un punto (44 frente a 43) en el campeonato.

En un entrenamiento en el que el mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen en la escudería austriaca. Marcó el décimo crono, a seis décimas del séptuple campeón mundial inglés.

El finés Valtteri Bottas (Mercedes), que marcó el mejor tiempo de toda la jornada en el ensayo matinal -dos décimas mejor que el del inglés-. Acabó tercero el ensayo vespertino, a 344 milésimas de su capitán.

Checo Pérez fue tercero y décimo en entrenamientos libres.

En una sesión en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) se inscribieron cuarto y quinto en la tabla de tiempos, a 360 y 383 milésimas, respectivamente, de Hamilton.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado