fbpx
martes, enero 19, 2021

Checo Pérez firma con Red Bull y continuará en la Fórmula 1

Checo Pérez firma con Red Bull y continuará en la Fórmula 1. La histórica temporada de Sergio Pérez no pasó desapercibida para uno de los equipos grandes de la Fórmula 1. Tras semanas de especulación, este viernes, Red Bull anunció que Checo será el coequipero de Max Verstapen para la campaña 2021 de la Máxima Categoría. A través de sus redes sociales, la escudería austriaca develó la noticia.

Pérez llegó a un acuerdo por un año que le permitirá continuar en la F1 tras salir de Racing Point, equipo en el que militó los últimos siete años. El jalisciense ocupará el puesto del tailandés Alexander Albon, quien estuvo en la silla caliente durante 2020 debido a la inconsistencia que mostró con su monoplaza.

Albon continuará con Red Bull pero en un rol de piloto de prueba, por lo que estará a la espera de una nueva oportunidad para aparecer en la parrilla en 2021. Se espera que el arribo de Checo se dé de la mano del patrocinio de Telcel, empresa de comunicaciones que lo ha acompañado desde que comenzó su aventura en el automovilismo.

Red Bull anunciaría el próximo viernes si Checo Pérez llega al equipo

Indios de Cleveland cambiarán de nombre en 2022

Checo Pérez firma con Red Bull y continuará en la Fórmula 1 para 2021

Checo Pérez firma con Red Bull y continuará en la Fórmula 1 para 2021

Sergio Pérez firmó la mejor campaña de su carrera al sumar 125 puntos y terminar en la cuarta posición de la clasificación, solo por detrás del campeón Lewis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Mercedes) y su ahora coequipero, Max Verstappen.

El tapatío hizo historia durante 2020 al obtener el título del Gran Premio de Sakhir, el primero para un mexicano en 50 años y el primero para Racing Point. Pese a su gran desempeño, el equipo comandado por Lawrence Stroll decidió prescindir de Checo para 2021 y firmó a Sebastian Vettel como compañero de Lance Stroll, hijo del dueño, para la siguiente temporada.

Desde que se anunció su separación de Racing Point, se especuló mucho acerca del futuro del mexicano, sin embargo, en las últimas semanas se rumoró que estaba en la mira de Red Bull, subcampeón del campeonato de constructores de 2020, algo que veía con buenos ojos Checo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.