miércoles, octubre 20, 2021
InicioDeportesCheco Pérez felicita a Pato O’Ward por su triunfo en Detroit

Checo Pérez felicita a Pato O’Ward por su triunfo en Detroit

Checo Pérez felicita a Pato O’Ward por su triunfo en Detroit. El triunfo de Patricio O’Ward en el Gran Premio de Detroit no pasó desapercibido para el máximo exponente del automovilismo mexicano hoy en día. A través de sus redes sociales, Sergio Pérez felicitó al regiomontano por su segunda victoria de la campaña y le pidió dar más alegrías a los aficionados.

“¡Bien Pato! Que México no pare de celebrar y tener buenas noticias”, escribió Checo este domingo, después de la increíble victoria del piloto mexicano. El triunfo de O’Ward llega una semana después de que Pérez conquistara el Gran Premio de Azerbaiyán en la Fórmula 1.

Asimismo, el equipo McLaren de la F1 felicitó al Pato, y filial de la escudería McLaren SP, para la que corre el Pato, por su victoria. “Qué desempeño de Patricio O’Ward al tener su segunda victoria en la temporada de IndyCar”, publicó el equipo británico en sus redes sociales.

Checo Pérez felicita a Pato O’Ward por su triunfo en Detroit, Patricio también fue felicitado por McLaren

Checo Pérez felicita a Pato O’Ward por su triunfo en Detroit, Patricio también fue felicitado por McLaren

O’Ward arrancó la carrera de este domingo en la posición 16 y poco a poco fue remontando posiciones. En las últimas vueltas, el regiomontano rebasó al líder y tomó la cima del evento, misma que no soltó en los instantes finales. “Fue genial el carro todo el fin de semana. Fue mi culpa empezar atrás, pero fue una gran labor del carro y fue increíble el equipo. Estoy muy feliz”, declaró el Pato al término del Gran Premio de Detroit.

Con su segunda victoria del año, Patricio O’Ward se subió a lo más alto de la clasificación de la Serie Indy Car con 299 puntos, una unidad por encima de Alex Palou.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado