viernes, septiembre 17, 2021

Checo Pérez explota contra Valtteri Bottas tras el GP de Hungría

Checo Pérez explota contra Valtteri Bottas tras el GP de Hungría. Sergio Pérez quedó fuera del Gran Premio de Hungría en la primera vuelta después de un error en la primera curva por parte de Valtteri Bottas (Mercedes), lo que le costó no sumar puntos y NO ayudar a Max Verstappen en la lucha por esta carrera.

A pesar de que el finlandés pidió disculpas al Checo, el piloto de Red Bull estalló contra su compañero de profesión y aseguró que el integrante de Mercedes cometió una “estupidez” que le costó abandonar muy temprano en la rodada.

“Sólo estoy molesto, supongo. La primera vuelta, no sé por qué tiene que pasar eso, por qué arriesgarse a hacer ese tipo de cosas estúpidas. Pero no puedo hacer nada. No hay mucho que hacer”, dijo el mexicano tras la carrera celebrado en el Hungaroring.

Checo culpó a Bottas de haberle arruinado la carrera y dio a conocer los daños que sufrió su monoplaza en la colisión. “Bottas ha cometido un gran error y nos arruinó la carrera. No sé qué más decir. Se acabó todo. El motor está dañado, llegó hasta el radiador”, añadió el tapatío en entrevista con Ziggo Sports.

Checo Pérez explota contra Valtteri Bottas tras el GP de Hungría y lo culpa de arruinar su carrera

Checo Pérez explota contra Valtteri Bottas tras el GP de Hungría y lo culpa de arruinar su carrera

Pérez recordó que había logrado avanzar al tercer lugar en el inicio del evento e indicó que pudo haber tenido un buen día de no haber chocado con Bottas. “No había nada que pudiera hacer ahí y es una gran lástima para el equipo. Había avanzado hasta el tercer lugar, podría haber sido un gran día para nosotros y las cosas cambiaron dramáticamente”, declaró.

Pérez dejó todo esto atrás y afirmó que Valtteri Bottas se disculpó con él por su arriesgada maniobra. “Bottas se disculpó por su error. A cerrar la página y enfocarnos en la mejor segunda mitad de temporada”, concluyó.

Apenas en la primera curva, Valtteri Botas provocó una carambola al frenar tardíamente e impactar el vehículo de Sergio Pérez. Asimismo, el incidente involucró varios autos más, por lo el finlandés fue sancionado con cinco lugares de salida para el Gran Premio de Bélgica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado