fbpx
martes, abril 13, 2021

Checo Pérez explica por qué no obtuvo la pole position en Turquía

Checo Pérez explica por qué no obtuvo la pole position en Turquía. Sergio Pérez saldrá en el tercer puesto el día de mañana durante el Gran Premio de Turquía, primera ocasión en su carrera que ocupa esa posición de salida, sin embargo, el mexicano reveló que pudo haber conseguido la pole position de no haber sido por la interferencia de otro piloto durante las ‘qualifications’ de este sábado.

“Fue una locura la clasificación en el inicio. Casi quedo fuera de la Q1 porque tardaron en secar la pista y luego uno de los Williams salió y tuve bandera amarilla. Mejoramos y en la Q3 salimos con intermedios y fue una buena idea, pero al final mi posición en pista fue mala. Podía mejorar todavía y no lo pude hacer porque (Antonio) Giovinazzi no se movió y mi última vuelta no fue buena y perdí la pole”, expresó el Checo.

A pesar de perder la oportunidad de arrancar desde el primer puesto, el piloto Jalisciense aseguró que está contento con largar desde el tercer puesto y mencionó que espera obtener un buen resultado durante el evento.

Checo Pérez arrancará tercero en Gran Premio de Turquía

 

5 veces en que luchadores de la WWE agredieron a fans

 

Checo Pérez explica por qué no obtuvo la pole position en Turquía y se mostró contento por salir tercero

Checo Pérez explica por qué no obtuvo la pole position en Turquía y se mostró contento por salir tercero

“Mañana es una buena oportunidad. Prefiero estar tercero que segundo porque tengo la parte limpia de la pista. Tenemos que ver qué hacen los Mercedes. La verdad dependemos de eso, pero espero que sea un buen día y hacerlo fuerte. Fue difícil y al final se pudo mejor. Estoy feliz. Sé que la pole era posible y estoy emocionado por mañana. Será una carrera engañosa sin importar las condiciones”, concluyó.

Sergio Pérez solo quedó por detrás de su compañero de equipo, Lance Stroll, quien se llevó la pole position, y de Max Verstappen (Red Bull).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado