fbpx
martes, marzo 2, 2021

Checo Pérez es sancionado con un puesto en la salida del GP de la Toscana

Checo Pérez es sancionado con un puesto en la salida del GP de la Toscana. Sergio Pérez ha vivido momentos difíciles tras revelar que saldrá de Racing Point y el viernes sufrió un nuevo revés, pero ahora en la pista. El piloto mexicano protagonizó un percance con Kimmi Raikkonen durante la segunda práctica libre del día y fue penalizado por la Fórmula 1 con un puesto en la parrilla de arranque del domingo.

A través de sus redes sociales, la F1 comunicó el castigo al jalisciense tras analizar a detalle el momento del incidente. El desafortunado suceso ocurrió cuando ambos competidores salieron del pit lane. Pérez impactó en la parte trasera del monoplaza de Raikkonen y provocó que el finlandés perdiera el control de su vehículo.

“Fue una pena haber tenido la colisión con Kimi (Raikkonen). Es muy difícil ver otro coche cuando sales del pit lane y el ángulo para volver a entrar en la pista también es complicado. Sabía que estaba cerca, pero es muy difícil juzgar la distancia entre los autos y tristemente no pude evitarlo. Simplemente muestra que este fin de semana va a ser complicado”, declaró el integrante de Racing Point.

Checo Pérez pone en suspenso su futuro en la Fórmula 1

Vettel ocupará asiento de Sergio Pérez en Aston Martin

Checo Pérez es sancionado con un puesto en la salida del GP de la Toscana tras impactar el carro de Kimmi Raikkonen

Sancionan a Checo Pérez por chocar con Raikkonen en práctica del GP de La  Toscana

La jornada del Checo en el circuito de la ciudad Mugello, Italia fue contrastante. En la primera práctica del día, el nacido en Guadalajara culminó en la decimocuarta posición, empero, en la segunda oportunidad se repuso y firmó la séptima vuelta más rápida de la jornada, aunque protagonizó el accidente con Raikkonen en medio de esto.

Como de costumbre, los Mercedes se llevaron las dos primeras posiciones. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton se llevaron el 1-2 tras las dos prácticas libres. Max Verstappen (Red Bull) tuvo el tercer mejor tiempo del viernes y fue seguido de su coequipero, Alexander Albon. Daniel Ricciardo (Renault) completó el top-5.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.