martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesCheco Pérez es elogiado por jefe de Red Bull

Checo Pérez es elogiado por jefe de Red Bull

Checo Pérez es elogiado por jefe de Red Bull. Una vez más, Sergio Pérez fue elogiado por uno de sus superiores en Red Bull. En esta ocasión, Christian Horner, jefe del equipo, aseguró que la decisión de fichar a Checo como coequipero de Max Verstappen fue arriesgada, pero la calificó como la correcta.

“De vez en cuando hay que salirse del programa y creo que fue una decisión valiente hacer eso [fichar a Pérez], pero creo que fue la decisión correcta. La dinámica en el equipo está funcionando bien”, declaró Horner en entrevista que recogió ESPN.

Asimismo, indicó que el mexicano ha cumplido con las expectativas que se habían puesto alrededor de su fichaje y recordó algunos de sus momentos más importantes de la temporada. “Lo vieron en Bakú cuando logró una victoria el día que fue capaz de poner a Lewis [Hamilton] bajo presión”, añadió.

Checo Pérez es elogiado por jefe de Red Bull, quien asegura que fue la decisión correcta ficharlo

Checo Pérez es elogiado por jefe de Red Bull, quien asegura que fue la decisión correcta ficharlo

Christian Horner también destacó que Checo ha sido importante para que Red Bull esté en la pelea por el campeonato de constructores de Fórmula 1. “Ha estado recogiendo esos puntos para el campeonato de constructores, y jugando el juego de equipo, como vimos en el Gran Premio de Francia. Es un gran jugador de equipo y estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo”, concluyó.

Sergio Pérez se ubica en la quinta posición de la clasificación de pilotos con 104 puntos, a tan solo nueve unidades de la tercera posición que ostenta Lando Norris (McLaren) y a 91 puntos de Lewis Hamilton (Mercedes), líder del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado