martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesCheco Pérez es cuarto en el campeonato de Fórmula 1

Checo Pérez es cuarto en el campeonato de Fórmula 1

Checo Pérez es cuarto en el campeonato de Fórmula 1.

Sergio Pérez logró su cuarto podio de la temporada tras ganar el tercer lugar en el Gran Premio de Austin y pasó a Lando Norris por un punto para colocarse cuarto en el campeonato.

El piloto mexicano de Red Bull llega al Gran Premio de México en su mejor momento en la Fórmula 1 y es que suma dos podios consecutivos, algo que nunca había logrado en su carrera, además de estar en el Top 4 de pilotos en el campeonato 2021.

Checo es cuarto con 150 puntos por los 149 de Lando Norris y los 128 de Charles Leclerc que es sexto. A 35 de Valtteri Bottas que ocupa el tercer puesto de la clasifiación por debajo de los líderes Máx Verstappen y Lewis Hamilton.

Rodrigo Rejón se impone en San Luis NASCAR Challenge

Diego Ortíz doma el Óvalo Potosino para su segundo triunfo

“Sin duda (su mejor momento de la temporada) la carrera de Austin no fue lo suficientemente buena. Pero creo que podemos mejorar todavía y encontrar un mejor balance para pelear la victoria en México”, comentó Checo en charla con TUDN.

Chris Horner fue tajante sobre el GP de Austin. “Fue una carrera dura para Checo sin sistema de hidratación, pero de nuevo la forma en que logró la carrera fue fantástica y se puede ver que crece en confianza con su segundo podio en carreras consecutivas”.

“Él produjo un impulso fenomenal y con su carrera en casa viene a encontrar su forma, que es crucial para nosotros en esta época del año”.

Checo Pérez es cuarto en el campeonato de Fórmula 1.

Finalmente, “faltan cinco, y sabemos que hay un par de carreras en las que Mercedes tendrá ventaja y una pareja en la que seremos fuertes. Así que el resto de la temporada va a ser muy apretado”, comentó Horner para el sitio oficial de Red Bull.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado