domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesCheco Pérez el más rápido en la tercera práctica en Miami

Checo Pérez el más rápido en la tercera práctica en Miami

Checo Pérez el más rápido en la tercera práctica en Miami.

El mexicano Checo Pérez iniciará en la cuarta posición el Gran Premio de Miami después de una clasificación en la que no pudo repetir el rendimiento que tuvo durante la tercera práctica del sábado.

Desde los primeros minutos de clasificación se vivió una lucha entre Ferrari y Red Bull. El neerlandés Max Verstappen cerró su primera vuelta en primer lugar, seguido de Checo Pérez con 1:30.778.

Checo se mantuvo en pista y a pesar de bajar a la séptima posición marcó un 1:30.246, por lo que se posicionó en el cuarto sitio y mostrando la regularidad que ha tenido a lo largo del fin de semana.

Brighton propina goleada histórica al Manchester United

Celta golea y Néstor Araujo como titular en LaLiga

El de Jalisco salió en los últimos tres minutos y esto le fue suficiente para subir una posición más y marcar un 1:30.055. El primer lugar en la tanda fue Charles Leclerc con un 1:29.479 y Max Verstappen en segundo puesto.

El equipo de capital austríaco salió rápido a la Q2 y desde las primeras vueltas se robaron las dos primeras posiciones para darles calma y no complicarse en ningún momento.

Checo Pérez se posición rápidamente en la segunda posición con un 1:29.673 mientras que Verstappen se puso como primero con 1:29.102.

Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull logró el mejor tiempo de la tercera práctica libre con miras a la calificación del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 este fin de semana.

El volante jalisciense confirmó el ritmo que mostró desde el viernes, colocado entre los pilotos más veloces en el circuito callejero al rededor del Hard Rock Stadium. Y la jornada de este sábado sacó información sobre los neumáticos más duros por lo que llegó a estar en la posición 18 hasta que montó las llantas con el compuesto más suave y que le dio mayor velocidad.

Como su compañero Max Verstappen no pudo salir a marcar tiempos en la segunda sesión de entrenamientos del viernes fue el primero en salir a la pista. Y se mantuvo adelante la mayor parte del tiempo peleando con el Ferrari de Charles Leclerc para ser los más rápidos y aprenderse el trazado del nuevo circuito en la Fórmula 1.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y especialmente de George Russell empujaron para ir adelante, pero poco a poco los tiempos empezaron a mover las cosas en la clasificación previo a calificar. Por lo que Fernando Alonso con el Alpine, a pesar de sus pocas vueltas se fue
acercando.

Esteban Ocón causó una bandera roja tras golpear las barreras en el mismo lugar que lo hizo Carlos Sainz el viernes.

Checo Pérez el más rápido en la tercera práctica en Miami.

Cuando Checo Pérez montó las llantas con el compuesto blando consiguió la velocidad para estar al lado de su compañero de equipo para pelear contra los Ferraris de Leclerc y Sáinz. Pero terminó siendo más rápido.

Verstappen en la búsqueda de los límites no pudo mejorar y estuvo cerca de pegar contra la pared y al final el tiempo se acabó. Decretando a Checo Pérez como el más rápido del entrenamiento con 1:30.304 por delante del Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias