viernes, junio 18, 2021

Checo Pérez destaca en clasificación para el GP de Austria

Checo Pérez destaca en clasificación para el GP de Austria.

El mexicano se clasificó sexto para el Gran Premio de Austria, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg.

La pausa por el brote de coronavirus retrasó el banderazo para el Gran Circo, un parón que ya cobró a su primera ‘víctima’.

Para la Q2, el Ferrari de Sebastian Vettel no dio más y el alemán se quedó como el lugar número once para la parrilla de salida.

Vettel, quien el año que viene será sustituido en la Scudería por el español Carlos Sainz, marcó el undécimo tiempo de la sesión. Justo por detrás de su compañero monegasco Charles Leclerc.

Vardy supera los 100 goles y Leicester se consolida

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó el mejor tiempo y será la primera pole de la campaña, a pesar de un despiste de último momento.

Su compañero y el campeón del mundo Lewis Hamilton lo acompañó en la primera línea como segundo sitio, seguido de Max Verstappen y su Red Bull.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que había sido el más rápido en los entrenamientos del viernes. Volvió a ser el mejor este sábado en el tercer y último ensayo libre para el Gran Premio de Austria. El primero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg.

Checo Pérez destaca en clasificación para el GP de Austria.

Hamilton, que apunta en este atípico campeonato marcado por el covid-19 al récord histórico de siete títulos mundiales que tiene el alemán Michael Schumacher. Cubrió, en la mejor de sus vueltas, los 4.318 metros de la pista estiria en un minuto, cuatro segundos y 130 milésimas, 147 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado