lunes, julio 26, 2021

Checo Pérez dentro del Top3 en entrenamientos de Austria

Checo Pérez dentro del Top3 en entrenamientos de Austria.

El piloto volvió a rodar muy rápido en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Stiria y se colocó en el tercer lugar general detrás de Max Verstappen y Valtteri Bottas.

Desde el inicio los de Racing Point salieron a buscar sus mejores vueltas para confirmar y descartar fallas en el auto con lo que Sergio Pérez logró incluso vencer su propio tiempo de calificación de la semana pasada en este circuito y lideró los entrenamientos una buena parte de la sesión. Su compañero le siguió siendo segundo.

Pero una pausa obligada llegó por un accidente de Daniel Ricciardo, cuando perdió su auto a la salida de una curva. Rompiendo su monoplaza y con ello llegó la bandera roja para retirar el auto.

Checo Pérez el más veloz en el primer libre del GP de Estiria

Cristiano cumple dos años de su llegada a la Juventus

Ricciardo pasó al hospital a revisión y una vez dado de alta regresó al pitlane para mirar la progresión del entrenamiento al que ya no pudo salir.

Una vez que montaron las llantas más rápidas del fin de semana, los Mercedes buscaron montar la mejor vuelta que en inicio marcó Valtteri Bottas. Desplazó el tiempo del mexicano y al final, el mejor tiempo de vuelta terminó en manos de Max Verstappen. Quien tiene la espinita clavada de su abandono en la primera carrera del año.

Checo Pérez dentro del Top3 en entrenamientos de Austria.

Pero si hay algo que llama la atención es que el clima de este viernes va a contrastar contra las tormentas posibles que se pueden vivir el sábado y domingo de calificación y carrera. Así que estos resultados pueden ser muy importantes para ver la progresión de la competencia en el Gran Premio de Stiria. Segunda carrera del mundial de la Fórmula Uno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado