martes, agosto 3, 2021

Checo Pérez cree que Patricio O’Ward podría estar en la F1

Checo Pérez cree que Patricio O’Ward podría estar en la F1. Sergio Pérez no ha sido ajeno al éxito que ha tenido Patricio O’Ward en la IndyCar y habló acerca del futuro del piloto regiomontano. El Checo mencionó que el Pato podría correr sin problemas en la Fórmula 1, sin embargo, reveló que es necesario que O’Ward atraviese por un proceso de adaptación.

“Para ser honesto, creo que Pato tiene un gran talento. Es sólo una cuestión de lo diferente que es la IndyCar a la Fórmula 1, y lo rápido que pueda adaptarse a la Fórmula 1”, dijo el piloto de Red Bull en una entrevista con la revista  Motosport.

Pérez considera que su compatriota cuenta con el talento necesario para dar el salto al Gran Serial. “Ciertamente, creo que tiene el talento para competir contra los mejores pilotos del mundo”, añadió durante la conversación.

Checo Pérez cree que Patricio O’Ward podría estar en la F1, tras lo demostrado en la IndyCar

Checo Pérez cree que Patricio O’Ward podría estar en la F1, tras lo demostrado en la IndyCar

El domingo, O’Ward ganó el Gran Premio de Detroit y sumó su segundo triunfo de la presente temporada de la IndyCar. El mexicano concretó una remontada al estilo de Checo Pérez y subió desde la posición 16 hasta lo más alto del podio. El nacido en Monterrey, Nuevo León se posicionó como el líder de la clasificación gracia a su impresionante victoria.

Pato O’Ward recibió la promesa de McLaren, equipo de la Fórmula 1, de tener la oportunidad de manejar un monoplaza en el Gran Serial si ganaba al menos una carrera con Arrow McLaren SP en la IndyCar, objetivo que rebasó el domingo pasado en Detroit.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado