domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesCheco Pérez conoce el nuevo auto de Red Bull para la F1

Checo Pérez conoce el nuevo auto de Red Bull para la F1

Checo Pérez conoce el nuevo auto de Red Bull para la F1.

El monoplaza de la temporada 2022 está listo y el piloto mexicano se dijo ansioso por manejarlo.

El piloto mexicano Checo Pérez se emocionó en la presentación del nuevo monoplaza de Red Bull para la temporada 2022 y mostró sus ganas de ya comenzar a manejarlo en el Gran Premio de Australia. Pérez ganará dos millones de dólares más esta temporada tras renovar contrato.

“Estuvimos en Abu Dabi ayer, estoy muy emocionado de iniciar la nueva temporada, hemos trabajado mucho con los ingenieros y no podemos esperar más para estar en la pista con estos autos nuevos y empezaremos desde cero todos”.

La Fórmula 1 tendrá cambios para este año y Sergio Pérez destaca que beneficiarán al espectáculo. Sobretodo porque el nuevo auto de su escudería les permitirá adaptarse más rápido a los cambios.

Maxi Meza el jugador MVP tras victoria de Rayados

Rayados gana y es quinto lugar del Mundial de Clubes

“Tenemos un gran cambio en las regulaciones con las llantas, eso fue muy diferente, en las carreras aparentemente seremos capaces de seguir más de cerca. Son varias cosas que los pilotos debemos aprender como equipo, así que son muy interesantes estas nuevas regulaciones”.

Checo Pérez y Max Verstappen tienen un deseo para esta temporada y es volver a tener contacto con los fans igual que hace tres años. Ya que la pandemia alejó de las pistas a la gente, por ello, cree que es de vital importancia sentir el apoyo.

Checo Pérez conoce el nuevo auto de Red Bull para la F1.

“Sólo volver a la normalidad, tener más interacción con los fans, ser capaces de sentir el deporte. Es definitivamente lo que esperamos, hemos tenido restricciones los últimos dos años, así que esperamos eso en todas las carreras”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias