martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesCheco Pérez confiesa incomodidad en las prácticas libres de Austria

Checo Pérez confiesa incomodidad en las prácticas libres de Austria

Checo Pérez confiesa incomodidad en las prácticas libres de Austria. Sergio Pérez tuvo una complicada jornada en las primeras sesiones de entrenamientos libres en Austria y culminó en la decimoprimera posición al término del día. El Checo reveló que no se sintió cómodo al rodar con gomas blandas en la pista.

“Las tandas largas fueron definitivamente más prometedoras hoy, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Ambas sesiones fueron bastante duras y todavía no me siento del todo cómodo con el coche cuando rodamos con el compuesto más blando”, dijo el mexicano al finalizar de la segunda práctica del viernes.

El mexicano aseguró que analizarán los datos obtenidos tras la jornada de este día y espera tener un mejor desempeño el sábado, previo a la clasificación del Gran Premio de Austria. Asimismo, habló sobre las nuevas llantas que tuvo que utilizar.

Checo Pérez confiesa incomodidad en las prácticas libres de Austria; espera mejorar el sábado

Checo Pérez confiesa incomodidad en las prácticas libres de Austria; espera mejorar el sábado

“Parecíamos estar bastante alejados del equilibrio con poco combustible, pero eso lo corregimos bastante rápido. Asimismo, estamos teniendo menos degradación con estos neumáticos, algo que es bueno”, agregó el mexicano, quien mostró su satisfacción por probar las gomas antes del Gran Premio de Silverstone.

Sergio Pérez tendrá una nueva oportunidad para mejorar sus tiempos el sábado, cuando se celebre la tercera sesión de entrenamientos libres. Posteriormente, el mexicano buscará arrancar desde los primeros puestos de la parrilla en la clasificación del Gran Premio de Austria, que albergará por segunda semana consecutivo un evento de la Fórmula 1.

Checo Pérez se ubica en la tercera posición de la clasificación de pilotos con 96 unidades y acumula dos podios en la presente temporada, incluyendo su triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado