fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Checo Pérez confiado en subir al podio en el Gran Premio de Italia

Checo Pérez confiado en subir al podio en el Gran Premio de Italia. Sergio Pérez firmó una gran actuación en las ‘qualis’ del Gran Premio de Italia y saldrá en el cuarto lugar este domingo. Ante esta oportunidad de partir en la parte alta de la parrilla, el Checo se mostró confiado en que podrá conseguir colarse al podio, tras su sorprendente participación el sábado.

“Creo que mañana podemos estar en la lucha por el podio. Al final unas pocas milésimas con (Carlos) Sainz…mi última vuelta no fue ideal, fue súper complicado por lo cerca que te tienes que mantener con el rebufo. Pero creo que aun así no esperábamos este resultado, nos habíamos enfocado en el ritmo de carrera así que obtener este resultado es muy bueno”, expresó el piloto de Racing Point.

Pérez indicó que esperaba tener un buen desempeño este fin de semana, debido a que su equipo ha trabajado en balancear su monoplaza. “Esperamos un buen paso en la carrera, porque el equipo ha hecho un trabajo fantástico, en cada práctica hemos mejorado el balance”, añadió el jalisciense.

Lewis Hamilton se lleva la pole position en el Gran Premio de Italia

 

Heat cerca de barrer a Milwaukee Bucks

 

Checo Pérez confiado en subir al podio en el Gran Premio de Italia tras finalizar en la cuarta posición en las calificaciones

Checo Pérez confiado en subir al podio en el Gran Premio de Italia tras finalizar en la cuarta posición en las calificaciones

Durante la última‘qualification’ del Gran Premio de Italia, Sergio Pérez llegó a firmar la tercera mejor vuelta, sin embargo, Carlos Sainz tuvo un gran cierre y desbancó al mexicano de la tercera posición, por lo que este domingo el Checo saldrá detrás del español y de Lewis Hamilton, quien se llevó la pole position, y Valtteri Bottas.

El Gran Premio de Italia, que se corre en el mítico circuito de Monza, será el octavo evento del calendario modificado de la Fórmula 1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.