lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesCheco Pérez confía que Red Bull tendrá buenos resultados en Qatar

Checo Pérez confía que Red Bull tendrá buenos resultados en Qatar

Checo Pérez confía que Red Bull tendrá buenos resultados en Qatar. De cara a la recta final de la temporada 2021 de la Fórmula 1, Sergio Pérez anticipó que Red Bull podrá competir nuevamente del “tú a tú” a Mercedes durante el Gran Premio de Qatar, el antepenúltimo de la campaña.

“Creo que seremos competitivos allí y espero que se lo pongamos difícil [a Mercedes]. Es un circuito muy rápido, con mucha carga aerodinámica, así que veremos lo rápidos que podemos ser”, dijo el piloto de Red Bull en entrevista.

Asimismo, el tapatío señaló que hay claras diferencias entre el circuito de Qatar y el de Brasil, en donde el equipo austriaco cedió valiosos puntos en la pelea por el título mundial de pilotos y constructores.

Checo Pérez confía que Red Bull tendrá buenos resultados en Qatar tras ceder puntos en Brasil

Checo Pérez promete ser agresivo en el Gran Premio de Brasil

“Qatar va a ser una pista muy diferente a la de Interlagos en Sao Paulo, así que las cosas cambiarán, espero que podamos ser mucho más fuertes ahí durante todo el fin de semana”, añadió.

Por otra parte, Checo recordó la ocasión en que corrió en el circuito de Qatar, lo que lo hace el único piloto con experiencia previa en esa pista. “No recuerdo muy bien cuándo piloté ahí, fue hace mucho tiempo. Fue hace mucho, así que no creo que haya mucha ventaja para mí”, concluyó el mexicano.

Checo Pérez finalizó en la cuarta posición del Gran Premio de Brasil el domingo pasado y se afianzó en ese mismo puesto en la clasificación general de pilotos. El tapatío acumula 178 unidades—su mayor cantidad en un solo año en la Fórmula 1—y aún aspira a alcanzar Valtteri Bottas (Mercedes) por la tercera plaza del Gran Serial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias