fbpx
martes, enero 26, 2021

Checo Pérez confía en dar la campanada: “Tenemos buen auto”

Checo Pérez confía en dar la campanada: “Tenemos buen auto”. El Red Bull Ring de Spielberg vio una versión mejorada del mexicano Sergio Pérez. A bordo de su RP20, ‘Checo’ se codeó con las ‘flechas blancas’ de Mercedes que terminaron los primeros ensayos del Gran Premio de Austria como los carros más rápidos del circuito.

Lewis Hamilton cubrió los 4.813 metros de la pista en un minuto, cuatro segundos y 304 milésimas, 197 menos que su compañero de equipo, Valtteri Bottas. El podio lo completó el mexicano Sergio Pérez quien sorprendió a propios y extraños.

“Hoy ha sido un buen día. Todos están muy parejos. La pista es muy pequeña. Mañana va a ser importante para saber dónde estamos. Por ahora sólo tenemos una idea, pero mañana es cuando ponemos todo en conjunto”, apuntó el mexicano tras los primeros ensayos.

Hamilton está feliz por “estar de vuelta”

Hamilton el más rápido en los entrenamientos de Austria

‘Checo’, que afronta su décima temporada en el ‘Gran Circo’, se quedó a seis décimas del tiempo de Hamilton. El piloto tapatío superó por 16 milésimas el crono del alemán Sebastian Vettel.

“Tenemos un buen auto. En la fábrica y en el equipo hicieron un gran trabajo. El auto está trabajando bien. Me siento orgulloso del equipo. Esperamos tener un buen resultado el fin de semana. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar para asegurarnos que estamos listos para el sábado y el domingo. Va a ser un fin de semana muy interesante, pero aún hay muchas cosas que desconocemos. Tenemos que ir paso a paso, pero creo que estamos cerca de los equipos punteros. Estamos listos para empezar, listos para pelear. Estoy orgulloso de estar aquí”, aseguró Sergio Pérez.

La segunda sesión discurrió sin grandes incidentes, salvo las salidas de pista del ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri), del canadiense Lance Stroll -compañero de ‘Checo’-, el finés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), ganador los dos últimos años en Austria, que se fue a la gravilla en la sexta de las diez curvas.

Checo Pérez confía en dar la campanada: “Tenemos buen auto”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte. Mariano Velasco Hernández / El DictamenEl Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) y la Facultad de Educación Física,...

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Los Nerazzurri vencieron 2-1 a los Rossoneri en el Derbi della Madonnina

Exitosa Capacitación Integral Virtual de TaeKwonDo 2021

Exitosa Capacitación Integral Virtual de TaeKwonDo 2021. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de enero...