lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesCheco Pérez buscará regresar al podio en Zandvoort

Checo Pérez buscará regresar al podio en Zandvoort

Checo Pérez buscará regresar al podio en Zandvoort. Este fin de semana se celebrará por primera vez en más de tres décadas el Gran Premio de los Países Bajos, que se correrá en Zandvoort, y Sergio Pérez buscará acabar con el mal momento que vive en la Fórmula 1.

El piloto de Red Bull se trazó la meta de conseguir un nuevo podio el fin de semana, cuando se dispute el evento en el que su coequipero, Max Verstappen, será local. “[Mi objetivo es] volver al podio, regresar a las posiciones donde el auto pertenece”, dijo Checo en conferencia de prensa.

Sobre el regreso de Zandvoort a la Fórmula 1, el mexicano aseguró será una carrera desafiante y adelantó los retos que habrá en este circuito. “Creo que es un gran lugar, ha pasado mucho tiempo desde que corrí aquí en la Fórmula BMW. En el simulador es un lugar único, muy desafiante tiene muchas zonas de velocidades altas y no hay muchas zonas de escape”, añadió.

Checo Pérez buscará regresar al podio en Zandvoort; habla sobre las dificultades del circuito

Checo Pérez buscará regresar al podio en Zandvoort; habla sobre las dificultades del circuito

Finalmente, Pérez señaló que la clasificación será de vital importancia ante las pocas probabilidades de que haya rebases durante el Gran Premio de los Países Bajos.

“Yo espero que el sábado sea crítico, muy importante porque no hay muchas zonas para adelantar. Creo que como pilotos vamos a disfrutar hasta el sábado, porque el domingo será muy difícil rebasar. Podemos esperar un poco como en Hungría”, concluyó.

Sergio Pérez se ubica en la quinta posición de la clasificación con 104 puntos, a solo nueve de la tercera posición que ostenta ahora mismo Lando Norris (McLaren).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado