fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Checo Pérez arrancará segundo en Imola

Checo Pérez arrancará segundo en Imola.

El mexicano Sergio Pérez logró su mejor calificación en F1 durante el Gran Premio de Imola al quedar en la segunda posición con un tiempo de 1:14.446, solo por detrás de Lewis Hamilton quien logró la pole para el Gran Premio de la Emilia Romagna.

Checo Pérez sorprendió en el segundo día de actividades y se logró ubicar solo por detrás del campeón mundial, quien registró un tiempo de 1:14.411.

El tapatío logró avanzar hasta la Q3 luego de lo que vivió en Bahréin, donde fue eliminado en la Q2.

Checo se colocó en el sexto lugar de la primera tanda con 1:15.395. Mientras que Vertappen logró la cuarta posición 1:15.109.

Durante la segunda ronda de clasificación Pérez logró 1:14.716 colocándose en el primer lugar de la clasificación y por delante del joven Lando Norris, quien fue más lento que Checo por apenas 0.002 milésimas.

David Reyes se perfila para ser abridor de El Águila

Arranca Liga Oropeza preparación de sus selecciones

El tercer lugar de la tarde vivida en Emilia Romagna fue para Max Verstappen –que Checo venciera al joven neerlandés apenas en su segunda carrera en Red Bull, no era algo que muchos hubiesen pronosticado.

El punto negativo de Sergio Pérez para este fin de semana en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari será partir con el compuesto suave, ya que esto le permitiría un menor tiempo en pista durante su primer stint – aunque.

Por otro lado, es Checo Pérez, un piloto que se ha destacado por su gestión del caucho.

Checo Pérez arrancará segundo en Imola.

Finalmente, antes el mexicano Sergio Pérez finalizó en la cuarta posición en la tercera práctica libre con un tiempo de 1:15.551. Un resultado que lo hace recomponer lo vivido en las dos primeras sesiones. Donde logró como mejor resultado un sexto puesto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado