viernes, junio 18, 2021

Checo Pérez arrancará en la posición 17: “Hemos tenido muchos problemas”

Checo Pérez arrancará en la posición 17: “Hemos tenido muchos problemas”. Pese a un gran rendimiento en los primeros entrenamientos, la lluvia mermó el rendimiento de Sergio Pérez que saldrá en la posición 17 en el Gran Premio de Estiria.

El mexicano, que afronta su décima campaña en la Fórmula Uno, tuvo un desafortunado inicio en las ‘qualys’. Tras no entregar sus mejores vueltas, Pérez se disponía a bajar el cronómetro, pero un accidente obligó a las autoridades a dar por terminado la Q1, dejando sin oportunidad al piloto de Racing Point.

“No era el puesto de salida que quería”, lanzó un decepcionado ‘Checo’ Pérez que este domingo deberá remontar varias posiciones si quiere terminar entre los puntos.

Checo Pérez sueña en grande: “Pelearemos por el podio”

Checo Pérez dentro del Top3 en entrenamientos de Austria

Uno de los factores que no ayudó al rendimiento de Pérez fue la lluvia y la temperatura de los neumáticos. El mexicano explicó que tardó en calentar sus llantas, motivo por el cual no pudo rodar como quería.

“Hemos tenido muchos problemas, no logramos colocar los neumáticos a la temperatura necesaria”, explicó ‘Checo’ y añadió.

“Al final salimos atrás y eso es una mala noticia”, detalló el piloto tapatío este sábado al canal de televisión alemán RTL tras quedar eliminado en la primera ronda de la lluviosa calificación, en Spielberg (Estiria).

Pese a que saldrá en los últimos lugares, ‘Checo’ no pierde la esperanza y se muestra optimista de cara a la carrera de este domingo.

“No era la posición que quería para mañana, es un gran reto afrontar la carrera desde tan atrás, pero lo vamos a intentar”, manifestó ‘Checo’ después de la cronometrada principal del Red Bull Ring.

Checo Pérez arrancará en la posición 17: “Hemos tenido muchos problemas”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado