fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Checo Pérez apunta al podio en el GP de España: “Esperamos pelear”

Checo Pérez apunta al podio en el GP de España: “Esperamos pelear”. Luego de perderse dos fechas del campeonato de Formula 1 debido al COVID-19, Sergio Pérez regresó ‘recargado’ para el Gran Premio de España. ‘Checo’ largará cuarto en el circuito Montmeló donde buscará regresar al podio, sitio al que trepó por última en 2018.

Con los Mercedes a siete décimas de segundo, ‘Checo’ es consciente que su pelea será contra su compañero en la parrilla: Max Verstappen. El piloto de Red Bull llega a la cita tras sorprender en el pasado GP de 70° Aniversario donde le arrebató el título a Lewis Hamilton.

“Estoy contento porque es un buen resultado para el equipo en general, los dos autos dentro de los cinco primeros. Tenemos una buena posición para mañana y esperemos pelear por ese podio desde el inicio”, expresó ‘Checo’ Pérez a la cadena Movistar + F1.

Checo cuarto en la clasificación del Gran Premio de España

La candente relación de Cibernético con Sabrina

Luego de las primeras sesiones del viernes, ‘Checo’ Pérez externó que su condición física no era la ideal. El mexicano reconoció que aún sufre estragos del coronavirus.

“Regresar a esta pista con estas temperaturas ha sido duro. Físicamente no estoy en mi mejor momento, pero espero mañana no sufrir mucho con estas condiciones”, expuso el tapatío que afronta su décima campaña en la F1.

Las altas temperaturas que se están viviendo en pista en el circuito de Cataluña, más de 40 grados centígrados, no solo afectan a los pilotos, sino también en el desgaste de los neumáticos, un tema que podría convertirse en la clave para definir las posiciones de podio de la sexta fecha del campeonato 2020.

“Esperemos mañana tener una buena arrancada y pelear desde el principio. Va a ser complicado con la estrategia, porque con estas temperaturas no hay nada escrito. Creo que una parada o dos te pueden cambiar mucho tu estrategia”, detalló Sergio Pérez.

Sergio Pérez no sube al podio de la ‘Gran Carpa’ desde 2018 cuando fue tercero en Azerbaiyán.

Checo Pérez GP de España

Checo Pérez apunta al podio en el GP de España: “Esperamos pelear”.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19. El equipo de Toronto no tiene el mínimo reglamentario de jugadores disponibles. La NBA anunció este domingo...