martes, junio 22, 2021

Checo Pérez afirma que manejó como un “idiota”

Checo Pérez afirma que manejó como un “idiota”. Después de una prometedora clasificación, Sergio Pérez quedó fuera de la zona de puntos en el Gran Premio de Emilia Romagna, que ganó su coequipero Max Verstappen, y se ganó la crítica de expertos y aficionados por su actuación.  

Conocedor de que desperdició una gran oportunidad para subir al podio y dejar a Red Bull en como líder del campeonato de constructores, Checo se disculpó con sus compañeros de equipo y aseguró que manejó como un “idiota”.

“Lo siento mucho chicos, hoy manejé como un idiota. Pido disculpas. Lo lamento mucho, mucho. Perdónenme chicos. Mis grandes disculpas”, dijo Pérez al cruzar la meta en la posición 12 en el circuito de Imola.

Checo Pérez termina 12 en GP y gana Verstappen

Fórmula 1 anuncia el Gran Premio de Miami 2022

Checo Pérez afirma que manejó como un “idiota” tras no sumar puntos en el GP de Emilia Romagna

Checo Pérez vivió una pesadilla en Imola - AS México

El tapatío aseguró que el incidente que lo marginó en el GP de Emilia Romagna se debió a que tocó el lado húmedo de la pista, tras una lluvia que complicó la carrera para todos los competidores. “Creo que hubo condiciones muy complicadas. Toqué el lado mojado de la pista y fue mi error. Lo positivo es que volveremos más fuertes, nos mantendremos trabajando como equipo y lo lamento mucho por el equipo”, agregó.

Tras la aparición de una bandera roja, por un fuerte choque entre Valtteri Bottas y George, el mexicano reanudó su participación en la cuarta posición. Sin embargo, derrapó en una curva y abandonó la pista, por lo que cayó 10 puestos en la carrera. El mexicano logró recuperar un par de posiciones y finalizó en la posición 12.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado