fbpx
martes, mayo 18, 2021

Checo Pérez acepta que Red Bull es una opción para seguir en la F1

Checo Pérez acepta que Red Bull es una opción para seguir en la F1. Sergio Pérez habló por primera ocasión del interés que tiene Red Bull en ficharlo para la temporada 2020 de la Fórmula 1. El mexicano aceptó que esto es una posibilidad, pero indicó que tiene poco tiempo para definir su futuro.

“No lo descartaría (Red Bull). Creo que, por el momento, hasta que no hagan una confirmación, son una opción, ya sabes. Es lo mismo que todos los equipos que no han confirmado. Creo que, a medida que el tiempo corre, hay muy, muy pocas oportunidades de permanecer en la parrilla para el próximo año”, declaró el jalisciense en conferencia de prensa en el Gran Premio de Imola.

Pese a esto, el mexicano reiteró que el poco tiempo de planeación que tienen las escuderías y el hecho de que aún no tenga una oferta sobre la mesa podría complicar su estadía en la F1 para la próxima campaña. Ante esto, el mexicano aceptó que “no puede esperar mucho” si desea regresar en 2021 a las pistas.

Checo Pérez tiene a Red Bull y Haas como opciones en F1

 

AJ Hinch es contratado por los Tigres de Detroit

 

Checo Pérez acepta que Red Bull es una opción para seguir en la F1, pero detalla que no puede esperar mucho tiempo por ellos

Checo Pérez acepta que Red Bull es una opción para seguir en la F1, pero detalla que no puede esperar mucho tiempo por ellos

“La temporada está llegando a su fin. Así que creo que es importante para los equipos saber lo que está pasando, lo que pasará en adelante, y para los pilotos también. Estoy viendo todas mis posibles opciones y, sí, no puedo esperar mucho más”, agregó.

Checo Pérez saldrá de Racing Point con la conclusión de la temporada 2020 de la Fórmula 1 y ha expresado su deseo de continuar en los autódromos del Gran Serial. El mexicano se ubica en la sexta posición del campeonato con 74 puntos, a seis unidades de la cuarta plaza que ostenta  Daniel Ricciardo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado