jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesCheco eliminado en Q2; saldrá undécimo en Hungría

Checo eliminado en Q2; saldrá undécimo en Hungría

Checo eliminado en Q2; saldrá undécimo en Hungría.

El mexicano quedó eliminado en la Q2 de la sesión clasificatoria para la carrera en Hungaroring.

Checo Pérez quedó eliminado en la Q2 de la sesión clasificatoria para la carrera en Hungaroring en el GP de Hungría y saldrá en la décima primera posición después de caer con un tiempo de 1:18.516.

El mexicano, que el viernes quedó noveno en la P2, sufrió desde la primera tanda pues en la Q1 se colocó en la cuarta posición en su primera salida en el circuito. Para su segunda oportunidad Checo Pérez subió al segundo puesto con un 1:19.118.

Tecatito titular en goleada del Arsenal al Sevilla

Borussia Dortmund informa que Haller recibe quimios

Para la Q2, Checo Pérez fue de los primeros en salir a la pista y su primer registro fue un 1:18.516, ubicándose en la tercera posición y a .8 décimas del primer lugar, Max Verstappen.

El inglés George Russell (Mercedes) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest.

Russell firmó su primera ‘pole’ en la F1 al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 17 segundos y 377 milésimas, sólo 44 menos que español Carlos Sainz.

Checo eliminado en Q2; saldrá undécimo en Hungría.

El de Ferrari saldrá segundo en Hungría, por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, que arrancará tercero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias