fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Checo arrancará quinto y Hamilton primero en Portugal

Checo arrancará quinto y Hamilton primero en Portugal.

Lewis sigue intratable; además, el mexicano mantiene paso en el TOP 5.

El británico Lewis Hamilton le ha arrebatado in extremis la primera plaza en la formación de salida del Gran Premio de Portugal, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Botas.

Es la novena pole esta temporada para el inglés, que le ha sacado una décima a Bottas en la Q3 después de que el finlandés hubiera dominado los libres.

El finlandés firmó el mejor tiempo del fin de semana en la Q2 (1:16.466), pero no pudo mantener el registro en la Q3 y Hamilton le superó .

León primer calificado a Cuartos de Final del Guard1anes

Ignacio Ambriz es claro en que León no es para repechajes

Durante la sesión, Sergio Pérez mantuvo ritmo de cuarto y quinto sitio, esperanza de puntos altos. Y por qué no, podio en una pista complicada durante el fin de semana.

Además el volante de Red Bull Max Verstappen completó la parrilla de salida en el tercer sitio.

Empeora Renault, el australiano ni siquiera pudo participar en la clasificatoria definitiva tras un accidente que le llevó a golpear las protecciones, buscaba tiempo donde no lo había. Ocon no pasó ese corte, como Stroll, Kvyat o Vettel, al contrario que sus compañeros de equipo.

Checo arrancará quinto y Hamilton primero en Portugal.

El caso de Seb empieza a virar de doloroso a sangrante. Porque es un cuatro veces campeón del mundo que no hace tanto dominaba la especialidad de la vuelta rápida los sábados. Partiendo 15º, será el segundo de los pilotos propulsados por motor Ferrari, eso tampoco habla muy bien de la mecánica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado