fbpx
martes, abril 13, 2021

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea. Saúl Álvarez ganó contundentemente el sábado por la noche su primera pelea de 2021, sin embargo, se llevó muchas críticas por la calidad de Avni Yildirim, su rival. Uno de los que aprovechó la ola de indignación por el pobre espectáculo que se resultó ser el combate esperado fue Julio César Chávez Jr.

El hijo del Gran Campeón criticó el nivel que mostró el retador turco del Canelo y arremetió contra el pugilista jalisciense por pelear contra un boxeador que tenía dos años sin tener una exhibición oficial. Además, reiteró que Álvarez no suele brindar un “espectáculo digno” a los aficionados del boxeo.

“Gana @Canelo! Pero una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno! Sobre todo cuando se dice ser el mejor! un rival sin 2 años sin subirse a un ring!”, escribió tras la pelea el Jr en su cuenta de Twitter. Para hacer más candente su crítica, Julio César retó al Canelo a una nueva pelea y se comprometió a no cobrarle, con la única condición que sea en las 175 libras.

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders

Los títulos mundiales que tiene Canelo Álvarez

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea y lo critica por su combate ante Yildirim

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea y lo critica por su combate ante Yildirim

“Yo me subo @Canelo y no cobro en 175 libras el día que quieras!”, publicó en un primer post. “Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero! Yo no le voy a cobrar nada! Peleare gratis con @Canelo y  no lo va reconocer!”, añadió en una segunda publicación.

En 2017, Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr protagonizaron una esperada pelea, empero, la realidad no estuvo a la altura de la expectativa. El combate fue dominado de inicio a fin por el Canelo, quien terminó por llevarse la victoria por decisión unánime.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado