fbpx
martes, marzo 2, 2021

Chatón y Néstor Calderón reportaron con el CVF Tiburón

Chatón y Néstor Calderón reportaron con el CVF Tiburón.

El Presidente del club, Diego Bartolotta, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, el Director Deportivo, Daniel Bartolotta, y el entrenador Carlos Cazarín le dieron la bienvenida a los refuerzos al final de la práctica.

Jorge ‘Chatón’ Enríquez y Néstor ‘Avión’ Calderón, además de David Navarro y Nahoshi Lugo, quienes ya entrenaron en los campos de Medellín de Bravo.

En cuanto al resto del grupo, siguen los filtros para elegir a los jugadores que continuarán en el equipo.

El mediocampista Nahoshi Lugo y el lateral izquierdo David Navarro ya habían entrenado en el puerto.

Carlos “Gullit” Peña es el refuerzo que aún están pendiente su llegada.

Por otra parte, la Liga de Balompíé Mexicano confirmó el calendario de pretemporada y la cancha del Estadio Luis de la Fuente será sede de uno de los cuadrangulares.

Los primeros partidos del torneo de pretemporada serán el 6 de octubre en el puerto, en donde además de los equipos locales, como son el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón y los Piratas del Atlético Veracruz. Jugarán los Chapulineros y los Faisanes también.

Atlético Veracruz y Club Tiburón tendrán su primer duelo

Messi nunca iría a juicio: Confirma se queda en Barcelona

El seis de octubre a las 10 de la mañana el Tiburón se medirá a los Chapulineros y Piratas ante Faisanes jugarán a las cuatro de la tarde. Al día siguiente descansarán.

El ocho de octubre a las 10 de la mañana se enfrentarán el Atlético Veracruz contra el Club Tiburón en la cancha del “Pirata” Fuente, Mientras que a las cuatro de la tarde Faisanes contra Chapulineros.

El 10 de octubre a las 10:00 horas Chapulineros jugarán ante Atlético Veracruz y el Club Tiburón contra Faisanes a las 16:00 horas.

Cabe recordar que son cuatro sedes, tres más además de Veracruz, una el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, en donde jugarán Real San José, Morelos, equipo Jesús María, Jaguares Jalisco y Halcones de Zapopan.

Otra sede será en Los Cabos, en el estadio Yenekamu, ahí jugarán Atlético Ensenada, Lobos Zacatepec, Durango, Atlético Jalisco y Los Cabos.

Chatón y Néstor Calderón reportaron con el CVF Tiburón.

Finalmente la última se de será el estadio Los Pinos de La Ciudad de México. En donde jugarán Neza, Naucalpan, Leones Dorados, Atlético Capitalino y Acapulco.

Cabe destacar que la liga, arrancará el 16 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedri se recuperó milagrosamente y Barcelona cuenta con él

Pedri se recuperó milagrosamente y Barcelona cuenta con él. Se daba como un hecho quese perdería la Vuelta de la Copa del Rey ante Sevilla. Pedri...

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América. Autoridades dan aval para abrir puertas en el Akron y también para Atlas. La Mesa de Salud de...

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030. El Gobierno del Reino Unido, encabezado por Boris Johnson, competirá con Argentina y Uruguay. El Gobierno del Reino Unido...