fbpx
sábado, abril 17, 2021

Chatón Enríquez revela el motivo de su salida del Club Tiburón

Chatón Enríquez revela el motivo de su salida del Club Tiburón. Esta semana, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) fue testigo de un nuevo escándalo, al conocerse que la directiva del Club Tiburón, encabezada por Diego Bartolotta, debe un mes de sueldo a todos los jugadores. Ante esta situación, Jorge Enríquez dio a conocer que dejará el equipo y reveló una serie de irregularidades que vivió durante su corto tiempo en esta institución.

En entrevista con el portal ‘Mediotiempo’, el Chatón aseguró que desde su llegada al equipo la directiva incumplió con una serie de arreglos que hicieron. Asimismo, criticó que el conjunto jarocho no tenga una sede fija ni las instalaciones adecuadas para realizar los entrenamientos.

“Hubo ciertos arreglo contractuales que no se cumplieron y eso te va a mermando en la motivación como el no poder jugar en el estadio y tener que buscar diferentes sedes, cuestiones que van en contra de un club profesional y a pesar de eso siempre lo tomamos todo en serio, tratamos de ser pacientes y poner buena cara, pero desde el inicio hubo cosas que no se cumplieron”, expresó el mediocampista.

Enríquez reveló que la directiva del Club Tiburón no cumplió con sus obligaciones salariales, así como el compromiso que adquirió de darle vivienda, por lo que terminó por pagar el arrendamiento de su domicilio tras conocer que el equipo no lo respaldaría.

Club Tiburón anuncia a su nuevo entrenador

 

Jugadores del Club Tiburón no jugarán partido de la fecha 4 de la LBM

 

Chatón Enríquez revela el motivo de su salida del Club Tiburón y critica las condiciones que viven los jugadores del equipo

Chatón Enríquez revela el motivo de su salida del Club Tiburón y critica las condiciones que viven los jugadores del equipo

“Estuvimos entrenando en campos que no son los adecuados, sin condiciones y también el tema de los salarios. Hicimos arreglos con el tema de la vivienda y no se cumplieron por ejemplo e hicieron que esto no sea sostenible. Yo firmé un contrato de arrendamiento de un año y tuve que solventar todo yo de mi bolsillo sin recibir ni un solo peso del salario y así es muy difícil”, añadió.

Por último, Jorge Enríquez dio a conocer que tanto él como Gustavo Matosas, exdirectivo del club, y Diego Bartolotta, presidente del equipo, pusieron dinero propio para solventar las operaciones del conjunto porteño y ayudar a los jugadores más jóvenes de la plantilla.

“En algunas ocasiones tuvimos que solventar esa situación, (Gustavo) Matosas y el presidente tuvieron que poner de su bolsa, incluso los más grandes siempre tratamos de ayudar a los más chicos que estaban en el club sin recibir dinero y siempre tratamos de ayudarlos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado