fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Chatón Enríquez habla sobre su llegada a la LBM

Chatón Enríquez habla sobre su llegada a la LBM. El flamante refuerzo de los Club Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), Jorge Enríquez, aseguró que ve la oportunidad de jugar en este naciente certamen como una opción para volver eventualmente a la Liga Mx.

“Creo que es un paso para volver a la Liga MX y creo que este nuevo proyecto nos puede catapultar a muchos de nosotros a un equipo importante. Lo tomaremos con mucha seriedad y tenemos que hacer lo mejor. No pienso aún en el retiro. Estoy consciente de que podemos retomar nuestra carrera, tener una segunda oportunidad y estar en los primeros planos”, declaró el Chatón en entrevista con ESPN.

El exjugador de Chivas aseguró que su mejor momento como futbolista lo vivió con el Rebaño Sagrado y detalló que estuvo en un momento en el que la directiva de Guadalajara apostó por su cantera, ante una reestructuración que comenzó en su plantilla.

El Tiburón de la LBM llega a Canal 6 de Multimedios

 

Club Veracruzano Tiburón empata con Neza en amistoso

Chatón Enríquez habla sobre su llegada a la LBM y asegura que es una oportunidad para regresar a la Liga Mx

Chatón Enríquez habla sobre su llegada a la LBM y asegura que es una oportunidad para regresar a la Liga Mx

“Creo que sin duda alguna con Chivas, viví mi mejor etapa, a pesar de que tengo esa dualidad porque en Santos viví ese año muy bueno. Tuve un despliegue importante porque Chivas me dio la oportunidad de ser futbolista, fueron años que nos tocó vivir muy difíciles. Me tocó la reestructuración, en donde salió mucha gente. Nos echamos al hombro el peso del equipo, los jóvenes”, añadió.

El mediocampista que militó en el futbol europeo en la Liga de Chipre y en la tercera división de España es uno de los refuerzos confirmados por el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, de cara al inicio de la primera temporada de LBM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado