jueves, julio 29, 2021

Nicolás Larcamón explica por qué Santiago Ormeño ha sido suplente

Nicolás Larcamón explica por qué Santiago Ormeño ha sido suplente. Puebla buscará este sábado regresar a una semifinal de la Liga Mx por lo que deberá recargarse en su goleador, quien sorpresivamente ha sido suplente en los últimos dos juegos. Nicolás Larcamón, entrenador, reveló que Santiago Ormeño ha comido banca debido a una cuestión táctica y confirmó que será titular en el juego de vuelta ante Atlas.

“Fue una decisión táctica para que entrara en el complemento y tuviera garantizado un nivel de intensidad. Fue planeado que fuera parte del complemento en el Jalisco y que mañana fuera titular”, dijo el estratega argentino en conferencia de prensa este viernes.

Larcamón, el entrenador revelación del torneo, descartó algún problema con Ormeño y reveló que el delantero se encuentra tranquilo pese a que ha sido suplente recientemente. “Santi sabe que es titular y no porque no jugó en el primer tiempo quiere decir que cambió su protagonismo. Está tranquilo y mañana probará su valía”, añadió.

Nicolás Larcamón explica por qué Santiago Ormeño ha sido suplente y adelanta que mañana irá como titular

Nicolás Larcamón explica por qué Santiago Ormeño ha sido suplente y adelanta que mañana irá como titular

Finalmente, el estratega de los Camoteros aprovechó y dio un raspón al arbitraje y al VAR después de que este validara el gol de los Rojinegros, que a su parecer fue marcado en fuera de lugar.

“Creo que la jugada se revisó en el VAR y eso es lo preocupante. Eso me deja desconcertado. Una cosa es la interpretación, pero un offside es una línea recta a lo ancho y se determina, pero ya está, hay que poner el foco en el partido mañana”, concluyó.

Puebla recibirá este sábado a Atlas en punto de las 18:00 horas y buscará revertir una desventaja de una anotación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado