fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Charlyn Corral confirma positivo por COVID-19

Charlyn Corral confirma positivo por COVID-19.

Charlyn Corral, delantera del Tri Femenil y del Atlético de Madrid en España, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. Y ahí confirmó que tras la prueba de PCR realizada dio positivo por coronavirus, pero ya se encuentra aislada y en proceso de recuperación.

La delantera mexicana tenía grandes esperanzas de jugar la Champions League y con esta noticia tendrá que mantenerse al margen. Pues se mantuvo tratando de entrenar en casa, pero todavía no hay fecha para su regreso a las canchas.

Es importante resaltar que la futbolista azteca confirmó esta situación tras dar positivo en la segunda prueba de PCR y eso la obliga a enfocarse de lleno en su recuperación.

Charlyn Corral revela que “la salud no está garantizada” e invita a todos para que se cuiden y extremen precauciones.

Lo mismo ocurrió con Deyna Castellanos, la delantera venezolana del equipo colchonero, quien también dio positivo por coronavirus hace una semana, ha estado en proceso de recuperación.

El ‘Atleti’ estará muy mermado con la baja de dos jugadoras claves en su ataque, Charlyn y Deyna no podrán disputar el compromiso de Cuartos de Final por Champions League ante el Barcelona este 21 de agosto.

Mexicanos Jesús Cruz y Luis González debutan en la MLB

LeBron James y Lakers sorprendidos en victoria de Portland

Misma situación vive la delantera venezolana, Deyna Castellanos, quien hizo público su positivo, y explicó que desde hace una semana está “aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud” y lamentó perderse la fase final de la Liga de Campeones.

“Me gustaría compartirles que hace unos días, se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días empecé a sentirme mejor y con más fuerza, lo que permitió retomar la actividad física desde casa. Sin embargo, en las pruebas PCR siguientes el resultado fue el mismo”, escribió la futbolista mexicana en la carta que publicó la mexicana en sus redes sociales.

“Lamentablemente, esta situación me deja sin la posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación rumbo a la Champions League. Algo que definitivamente me duele, ya que al igual que ellas estuve trabajando durante mucho tiempo”. Corral había sido titular en los cuatro partidos que los colchoneros han disputado en la Champions League, en los que aportó con dos anotaciones y una asistencia.

Castellanos hizo lo mismo a través de un comunicado difundido en sus redes sociales; indicó que no será parte de la delegación que este miércoles viaja a Bilbao para medirse al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Que se resolverá entre el 21 y el 30 de agosto en el País Vasco en formato de Final a Ocho.

Charlyn Corral confirma positivo por COVID-19.

“Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba COVID-19 y desde entonces he estado aislada. Y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud que me ha recomendado el club. Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.