fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Chandler abandona Brooklyn Nets y no va a la burbuja

Chandler abandona Brooklyn Nets y no va a la burbuja.

El veterano delantero Wilson Chandler, se une a la lista de los jugadores de la NBA que han decidido no meterse a la ‘burbuja’ para la reanudación de la temporada 2019-20 en Disney en Orlando.

El jugador de 33 años, de acuerdo con el reporte de Malika Andrews, de ESPN, le informó al equipo de su decisión, citando el deseo de pasar más tiempo con su familia, en especial con sus tres hijos y su abuela, quien lo crió, como la razón principal.

“Aunque admito que será difícil no estar con mis compañeros, la salud y el bienestar de mi familia son primero. Le agradezco a la organización de los Nets por comprenderme y apoyarme en esta decisión, estaré mirando los partidos y apoyando al equipo en Orlando”, le dijo Chandler a ESPN.

Chandler, quien estaba jugando su duodécima temporada en la liga, titularizó con los Nets los últimos tres partidos antes de que la liga suspendiera la temporada.

Jugadores de la NBA mostrarán lemas en sus camisetas

NFL multa a New England Patriots por filmar a los Bengals

Estaba promediando 5.9 puntos y 4.1 rebotes en 29.0 minutos por partido esta campaña, su primera con Brooklyn. Luego de firmar con el equipo en el receso de temporada.

Ante la baja de Chandler, se espera que tanto Rodions Kurucs como Taurean Prince se apoderen de sus minutos en cancha. Y al saber de esta noticia el equipo firmó a Justin Anderson para llenar ese hueco.

Los Nets llegarán a Disney World con un lugar en los Playoffs casi seguro, y con ocho partidos restando en la temporada regular. Se mantienen como el séptimo lugar del Este con foja de 30-34, estando seis juegos por delante del noveno lugar, los Washington Wizards.

Chandler abandona Brooklyn Nets y no va a la burbuja.

Sin la presencia de Kyrie Irving, principal opositor a la reanudación de la NBA en Disney, no se espera gran cosa de los Nets en los Playoffs. Además de corfirmar que Kevin Durant no regresará a la acción luego de su lesión en el talón de Aquiles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

A través de redes sociales, distintos aficionados comenzaron a poner a la venta boletos para el clásico nacional .

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

El mexicano Héctor Herrera no jugaría el derbi madrileño ante el Real Madrid por “motivos personales”, aseguran diversos reportes

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado

El mediocampista señala que el equipo vive un mejor momento que en el Guard1anes 0202.