lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesChampions: Real Madrid contra Chelsea en cuartos de final

Champions: Real Madrid contra Chelsea en cuartos de final

Champions: Real Madrid contra Chelsea en cuartos de final.

El primer duelo quedó definido entre el Chelsea y el Real Madrid. El actual campeón de Europa se medirá ante el club más ganador de la edición, situación que no solo es atractiva en la cancha, sino que pone en predicamento lo que los ingleses deben vivir en cuanto a viajes por la situación económica que atraviesan.

Luego, el Manchester City de Pep se medirá ante el Atletico de Madrid de Diego Pablo Simeone en la otra llave, lo que muchos pronostican como uno de los duelos más parejos de esta instancia.

En tanto, el Villarreal se medirá ante el Bayern Múnich y el Benfica ante el Liverpool. Además, los juegos de vuelta se jugarán en el Santiago Bernabéu, en el Wanda Metropolitano, en el Allianz Arena y en Anfield.

El sorteo definió, además de los cuartos de final, también las semifinales, así como el sorteo en el que se determinó el equipo ‘local’ en la final por razones de administrativas, misma que será en el Stade de France en París.

Exitosa Clínica Internacional de Juliette DuHaime

Arranca semana 8 de los Juegos Estatales Veracruz 2022

Para las semifinales, jugarán el ganador del City ante el Atlético de Madrid chocará con el ganador del Chelsea ante Real Madrid. Mientras que el que gane entre Villarreal y Bayern Múnich chocará ante el que se imponga entre el Benfica y Liverpool.

Mientras que el local administrativo en la final será el que se imponga de la semifinal 2, que será entre el ganador del Villarreal-Bayern Múnich y Benfica-Liverpool.

Los choques de cuartos de final se disputarán en la fase de ida el 5 y 6 de abril, apenas después de la fecha FIFA. Mientras que la vuelta de la misma fase será el 12 y 13 de abril. Para las semifinales, la ida se jugará el 26 y 27 de abril, mientras que la vuelta será el 3 y 4 de mayo.

Champions: Real Madrid contra Chelsea en cuartos de final.

Finalmente, la gran final de la UEFA Champions League está agendada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France, París. Esto luego que se moviera de San Petersburgo, Rusia, debido al conflicto armado entre dicho país con Ucrania.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias