fbpx
viernes, enero 15, 2021

Champions League tendría lista su fecha de reanudación

Champions League tendría lista su fecha de reanudación. La UEFA anunció hace poco más de un mes que suspendería todas sus competencias continentales debido a la pandemia de COVID-19. Tras semanas de incertidumbre y de planeación, parece que los directivos de esta confederación habrían encontrado la luz al final del túnel y estarían listos para anunciar la fecha de la reanudación la Champions League y la Europa League.

De acuerdo a un reporte de Sky Sports, los últimos cuatro partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones se disputarían los días 7 y 8 de agosto. Las llaves que quedaron inclusas por el parón del futbol europeo fueron: Barcelona vs Napoli, Manchester City vs Real Madrid, Juventus vs Lyon y Bayern Múnich vs Chelsea.

Los vencedores de esta fase se unirán a Atlético de Madrid, PSG, Atalanta y Red Bull Leipzig como los clubes que jugarán los cuartos de final de este torneo. Esta ronda, según las fechas reveladas por Sky Sports, se llevaría a cabo entre el 11-12 de agosto (ida) y el 14-15 (vuelta).

Real Madrid jugaría en Valdebebas al reanudarse La Liga

Jugadores de la Ligue 1 aprobarían la cancelación de la temporada

Champions League tendría lista su fecha de reanudación, se disputaría una vez que concluyan las ligas del continente

Champions League tendría lista su fecha de reanudación, se disputaría una vez que concluyan las ligas del continente

El plan de la UEFA es disputar cada tres días un encuentro de la Champions League, con la idea de finalizar el campeonato antes de septiembre. Las semifinales se realizarían el 18-19 de agosto (ida) y el 21-22 (vuelta) del este mismo mes. Por último, la final se celebraría en Estambul, en el estadio Ataturk, el próximo 29 de agosto.

Asimismo, la UEFA tendría detallada la reanudación de la Europa League, la cual volvería a sus actividades los días 2-3 de agosto. Al igual que la Champions League, esta competencia se disputaría cada tercer día hasta llegar a la final, que se jugará en la ciudad de Gdansk el 27 de agosto.

Según lo develado por Sky Sports, medio de comunicación italiano, las competiciones continentales de clubes se jugarán una vez que todos las ligas domésticas hayan finalizado, lo que se espera ocurra en el mes de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Confirmado Guadalajara como sede del preolímpico varonil

Confirmado Guadalajara como sede del preolímpico varonil. La Femexfut fue notificada por Concacaf para que el clasificatorio a Juegos Olímpicos sea en la Perla Tapatía. La...

Santiago Solari vuela a Houston a tramitar la visa de trabajo

Santiago Solari vuela a Houston a tramitar la visa de trabajo. Se espera que el entrenador argentino pueda estar en la banca en la Jornada...

Vincent Janssen será baja algunas semanas por fracturas

Vincent Janssen será baja algunas semanas por fracturas. El jugador holandés no estará ante América y será baja entre dos y tres semanas. Los Rayados de...