fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Champions League podría concluir con un mini torneo en una ciudad

Champions League podría concluir con un mini torneo en una ciudad. Ante la suspensión de su temporada por la pandemia de COVID-19 y las dificultades que atraviesa para celebrar el resto del campeonato con normalidad, la UEFA apostaría por concluir la Champions League con un mini torneo a partir de la fase de los cuartos de final y el cual se realizaría en Lisboa, Portugal, según un reporte del diario alemán ‘Bild’.

https://twitter.com/essolofutbol2/status/1269988099221749760

De acuerdo a ESPN, esta confederación analiza sus posibilidades para poder concluir la campaña de la Liga de Campeones. La final estaba programada a disputarse en Estambul, Turquía, sin embargo, este país podría no estar interesado en albergar este partido a puerta cerrada, por lo que se trabaja para escoger una nueva sede.

Según múltiples reportes, Frankfurt, Alemania y Lisboa, Portugal, esta última llevaría ventaja, han levantado la mano para ser la anfitriona del encuentro que definirá al campeón de Europa en 2020. Asimismo, aún no se descarta que el compromiso se lleve a cabo en Estambul, empero, las restricciones para viajar a Turquía tornarían complicado que se sostenga como anfitriona de la final.

Final de Champions League sería en Lisboa

 

Técnico del Brescia confirma la salida de Mario Balotelli

 

Champions League podría concluir con un mini torneo en una ciudad, Lisboa sería la sede en este formato

Champions League podría concluir con un mini torneo en una ciudad, Lisboa sería la sede en este formato

La UEFA buscaría disminuir lo más posible los viajes que realicen los clubes durante la fase final de la Champions League, por lo que apuntaría a celebrar el resto de los partidos en una sola ciudad. Se especula que las eliminatorias se resolverían a un solo juego y no a dos, como fue en la fase de los octavos de final.

En los próximos días se deberá revelar el futuro de este torneo y de la Europa League, así como las fechas y el plan de reanudación estas competencias. Esto podría ocurrir a finales de junio, cuando el comité ejecutivo se reúna.

La Champions League fue suspendida durante los octavos de final el pasado 12 de marzo debido a la pandemia de COVID-19. Previo al parón, Atalanta, PSG, Atlético de Madrid y RB Leipzig consiguieron su boleto a los cuartos de final, mientras que las llaves restantes aún deben jugar los encuentros de vuelta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Los Diablos Rojos ligaron su segundo juego sin victoria.

Albert Pujols aclara si se retirará tras la temporada 2021 de Grandes Ligas

El jugador de los Angelinos de Anaheim rompió el silencio sobre los rumores sobre su retiro.