fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Champions League: Final entre PSG y Bayern será transmitida en vivo por Facebook

Champions League: Final entre PSG y Bayern será transmitida en vivo por Facebook. No habrá pretexto para perderse el partido del año. Facebook transmitirá en vivo la gran final de Champions League entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.

A través de Facebook Watch las personas podrán disfrutar de este partido que promete grandes emociones. Tanto PSG como Múnich llegan en una gran racha goleadora.

Leo Lenz Cesar, director de Sports Partnerships de Facebook en América Latina ha dicho sobre esta noticia. Bayern Múnich Facebook

“En Facebook Watch ofrecemos a los aficionados del futbol una experiencia visual, social e interactiva diferente durante el campeonato. Este formato inmersivo brindará contenido aún más interesante y oportunidades para conectarse con uno de los momentos deportivos más importantes del año”, explicó Lenz Cesar.

Finaliza semana de visorías del Club Tiburón en la LBM

El once de Atlas para desplumar a los Gallos Blancos

Emoji especial de la Champions League

Este domingo, todas las personas que utilicen el hashtag oficial #ChampionsLeague en Facebook, automáticamente se activará un emoji de pelota de fútbol en sus publicaciones.

Además, todos aquellos que le den clic al hashtag, podrán ver todo el contenido de las páginas que hablen del partido, además de los comentarios de todos sus amigos que utilicen el hashtag.

Este domingo, la máquina ofensiva del Bayern Múnich buscará su sexto título de Champions League. Para conseguirlo, deberán dar cuenta de un PSG inspirado por la magia de Neymar y el talento de Kylian Mbappé.

El PSG, dirigido por Thomas Tuchel, llega a su primera final de Champions League tras vencer de manera contundente 3-0 al RB Leipzig. Previo al duelo ante los ‘Toros’, los parisinos apelaron a la hazaña en cuartos ante Atalanta donde remontaron de manera milagrosa.

En tanto, Bayern Múnich alcanzó su onceava final de Champions League arrollando a sus rivales. En cuartos apaleó 8-2 al Barcelona de Lionel Messi y en semifinales dieron cuenta de Lyon por un marcador de 3-0.

Champions League: Final entre PSG y Bayern será transmitida en vivo por Facebook.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Piojo señala que si recibe oferta de Europa se lleva a Gio

Piojo señala que si recibe oferta de Europa se lleva a Gio. "Gio me encanta y llena mi ojo futbolístico", declaró Miguel Herrera al programa...

Gio dos Santos responde al Piojo por su polémica crítica

El jugador de América desmintió las declaraciones de su entrenador.

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim. Mauricio Sulaimán aclaró que el mexicano pudo haber tomado la designación de Campeón Franquicia. Mauricio Sulaimán, presidente del...