fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Chaco Giménez en Cancún debutará como técnico

Chaco Giménez en Cancún debutará como técnico.

Cancún FC, el nuevo equipo de la también nueva Liga de Expansión MX , anunció a Christian ‘Chaco’ Giménez como su entrenador, quien también será su primera incursión en esta faceta desde su retiro.

“¡Bienvenido Chaco!” Fue el mensaje del equipo caribeño en sus redes sociales con la imagen del célebre jugador argentino naturalizado mexicano.

Sin embargo, por alguna extraña razón, el equipo borró el tuit de su cuenta oficial.

Chaco llegó al futbol mexicano con Veracruz, también estuvo en el América, pero generó identidad con los Tuzos del Pachuca y con Cruz Azul, aunque con éste quedó a deber el título de Liga MX.

José Luis Orantes, dueño del nuevo equipo Cancún FC, consideró que la contratación de Christian ‘Chaco’ Giménez una “muy buena” carta de presentación del equipo cancunense de cara al arranque de la Liga de Expansión.

“Queremos aprovechar su experiencia del Chaco. Creemos en su liderazgo, en todos los conocimientos que adquirió como futbolista. Qué mejor darle esta plataforma con toda la confianza y todo el apoyo para que triunfe”, precisó.

Zidane: “Nada de confianza y decir que se acabó”

Olimpia rescinde el contrato de Adebayor

El exfutbolista comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Municipales de Resistencia, luego jugó en el Boca Juniors (1998 -2003); Unión Santa Fe (2003); Independiente (2003-2004).

Posteriormente, llegó a México para el Veracruz (2004-2005), América (2005-2006), Pachuca (2006-2009), Cruz Azul (2010-2017) y Pachuca (2018), por lo que sumó 20 años de experiencia. Su última participación fue como analista en Fox Sports hasta ahora que tomará el mando del equipo cancunense.

El empresario afirmó que la idea de hacer cosas nuevas en Cancún es que el conjunto tenga arraigo.

“Buscamos sembrar en todos los sentidos en Cancún y todos los municipios de Quintana Roo. Este es un proyecto muy importante que buscamos exponerlo y llevarlo a la práctica en todas las regiones del estado. Con el Chaco vienen buenas cosas para el proyecto”, subrayó.

Orantes no negó su sueño de querer jugar en la Primera División. Sin embargo, confiesa haber apostado en este instante por la ciudad turística porque Atlante tuvo también campañas exitosas, así como tristezas.

Chaco Giménez en Cancún debutará como técnico.

“Cancún necesitaba un equipo con identidad propia que se arraigue en toda la sociedad. No demerito lo que hizo Atlante, pero creo que el nuevo equipo se arraigará con sus colores y su nombre. Queremos un plan exitoso a nivel deportivo y empresarial”, expresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado