lunes, junio 14, 2021

‘Chaco’ Giménez confiesa que ha tenido ofertas para dirigir

‘Chaco’ Giménez confiesa que ha tenido ofertas para dirigir. Si Robert Dante Siboldi no consigue darle la novena a Cruz Azul, la Máquina podría apostar por Christian Giménez. El ‘Chaco’ se declaró listo para tomar cualquier equipo. Incluso ya seleccionó al Cuerpo Técnico que le acompañará en la aventura.

“Me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores“, declaró el ‘Chaco’ en entrevista con Miguel Cámara.

Para esta aventura en los banquillos, el ‘Chaco’ explicó quiénes serán sus referentes al momento de la táctica.

“A Enrique Meza, le aprendí mucho pero también a Pako Ayestarán. Era ‘enojón’ pero a la vez te mostraba su cariño y también me identifico con Pedro Caixinha. No tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me abrió las puertas (de sus entrenamientos) en algunas ocasiones“, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=issno2Gxztw

‘Chaco’ Giménez confiesa que ha tenido ofertas para dirigir

eLigaMX: Tunita brilla en el segundo descalabro de Cruz Azul

Coronavirus: ‘Chuco’ Sosa no le daría el título a Cruz Azul

Con Enrique Meza alcanzó la gloria continental en 2006 cuando conquistaron la Copa Sudamericana ante Colo Colo. Con Ayestarán, coincidió en su etapa final como futbolista en Pachuca.

Acerca de la posibilidad de tomar las riendas de Cruz Azul, ‘Chacho’ gambeteó la pregunta. Sin embargo, al cuestionamiento de dirigir a su hijo, Giménez confesó que sería mucha responsabilidad para ambos bandos.

“Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da“, sentenció el ‘Chaco’ Giménez quien llegó a México de la mano de los Tiburones Rojos.

Tras colgar los botines, ‘Chaco’ Giménez se unió a las filas de Fox Sports. Culminó su carrera con 71 goles en 291 partidos oficiales con Cruz Azul. Mientras que en Pachuca disputó 167 cotejos y marcó 56 dianas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado