viernes, julio 30, 2021

CF Bulldogs se enlista en la Liga de Desarrollo

CF Bulldogs se enlista en la Liga de Desarrollo.

Formalmente CF Bulldogs Trigal confirmó su participación en la Liga de Desarrollo Oropeza para la categoría Sub 19, de acuerdo a lo expuesto por el presidente Aurelio Guerra Grajales.

De esta forma, una de las organizaciones más sólidas de la región decidió validar su participación en este proyecto en el que espera ser protagonista, tal y como lo ha hecho en todas las competencias en las que ha tomado parte.

De hecho CF Bulldogs Trigal ya dio muestra que va por todas las canicas en esta competencia luego de brillar en el Torneo de Verano de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza al llegar a dos finales y ganar un título.

Para esta Liga de Desarrollo Oropeza la organización dio a conocer el organigrama que estará al frente. Y en donde el presidente será Alonso Norberto Bernal, Luis Alberto Benítez Ramírez será el responsable del área administrativa y delegado ante la liga. Mientras que el argentino Enrique Oros será el director técnico.

Chucky y Raúl Jiménez ya entrenan con el TRI

Higuera investigado por Hacienda por presunto fraude fiscal

La sede dónde jugará como local está por confirmarse y en breve lo darán a conocer, mientras tanto su lugar de entrenamiento son los campos de La Primavera de Playa de Vacas en Medellín de Bravo.

Confirma Palmitas Sub 23

Asimismo, la organización CEFOR Palmitas tras confirmar su participación en días pasados en la Sub 19. También informó que estarán presentes en la Liga de Desarrollo Oropeza en la categoría Sub 23. Equipo que será dirigido por Daniel Molina para jugar tentativamente en la unidad Deportiva “Alfredo Ortiz Uscanga” de Medellín de Bravo.

CF Bulldogs se enlista en la Liga de Desarrollo.

Por otro lado, la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González puso en marcha la primera jornada del Campeonato 2020-21. Con una nutrida participación de organizaciones, sobre todo de nuevo ingreso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado