fbpx
martes, abril 13, 2021

CF Bulldogs se alista para la Liga de Desarrollo Oropeza

CF Bulldogs se alista para la Liga de Desarrollo Oropeza.

El argentino Adolfo Enrique Oros aseguró que la preparación del equipo Sub 19 del Club de Futbol Bulldogs Trigal marcha por buen camino. Razón por la cual llegarán en buena forma a su debut en la Liga de Desarrollo Oropeza.

En entrevista el experimentado director técnico de reciente incorporación al proyecto futbolístico del FC Bulldogs Trigal dijo que el grupo ha trabajado fuerte. Con mucha disposición y enfocados en el objetivo de trascender en este torneo.

“Ha sido una preparación bastante buena, tenemos buenos elementos, una buena cantidad de chicos que realmente podemos hacer y tener. Hay una muy buena expectativa con lo que respecta al torneo para que ellos realmente tengan la posibilidad de proyección. Y tratar de ayudarlos apoyarlos para que emigren de aquí al futbol más grande”.

CF Bulldogs se alista para la Liga de Desarrollo Oropeza.

A pesar de los inconvenientes por los horarios para entrenar sobre todo con los elementos que estudian y otros que trabajan, Adolfo Enrique Oros cree que la base del trabajo realizado hasta ahora les podrá alcanzar para realizar un buen papel en esta competencia.

Sobre el surgimiento de la Liga de Desarrollo el entrenador de Bulldogs dijo que se trata de una gran idea. Y felicitó a los dirigentes por apoyar a los jóvenes que por temas económicos. Falta de equipos profesionales en la ciudad y a que cada vez hay menos espacios, puedan mostrarse y buscar llegar al profesionalismo.

“En lo profesional estamos faltando bastante en esa parte a los chicos de Veracruz. Para darle más posibilidad está liga creo que viene muy bien. Viene excelente para esta edad es un salto de la sub 17 liga nacional juvenil a esta categoría y esperemos que puedan saltar ya sea a tercera o a segunda o ver de qué manera se les pueda ir dando proyección a los chicos de Veracruz”.

Atlético Veracruz listo para visitar a Morelos

Exitoso regreso a la actividad deportiva en Xalapa

Sobre su integración al proyecto de Bulldogs dijo ha sido bastante buena pues ha tenido la ventaja de que conoce a prácticamente a todos los chicos que ahora están bajo su cargo. Ha trabajado con ellos y otros han sido sus rivales lo que la ha facilitado su trabajo a gran medida.

“Me encontré con un grupo excelente, bien trabajado, venían con una buena base y hoy en día tratando con el profesor Diego (Rodriguez) de abocarnos un poco en la parte física porque sabemos que el torneo que viene en la sub19 va a ser muy competitivo y obviamente objetivo es clasificar al nacional”.

Se dijo entusiasmado por trabajar en este proyecto de alto rendimiento donde todos los que colaboran. Son gente de probada experiencia, capacidad y preparación y con ello pueden ofrecerle a los jóvenes las herramientas. Para que evolucionen en la parte física y futbolística para tener una formación completa de cara al siguiente paso.

“Acepté este proyecto porque me encuentro con gente honesta que ya conocía, con papas honestos que ya conocía. Y que realmente andaban en busca de algo diferente en una escuela de futbol”.

CF Bulldogs se alista para la Liga de Desarrollo Oropeza.

“Vamos a demostrar que estamos capacitados y que la gente no se equivoca en invertirle en el proyecto. Para que los chicos puedan hacer cosas buenas y que realmente Bulldogs sea la mejor opción puedan tener una buena proyección”. Concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado